Darrelle Revis es duda para los Jets

"Antes del juego me sentía muy bien, no había problemas", reveló Revis.
"Antes del juego me sentía muy bien, no había problemas", reveló Revis.

“Tenía plena confianza en que podía jugar, por eso salió el emparrillado, pero el hecho de que yo dijera que iba a ser decisión del jugador que participara fue un error, porque ellos siempre van a querer estar dentro del campo, eso es lo que hacen los competidores”, declaró Rex Ryan, head coach de los Jets de Nueva York

FLORHAM PARK – El coach de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dijo que él decidirá si el esquinero Darrelle Revis juega o se queda en la banca contra los Broncos.

El entrenador en jefe mencionó que fue un error dejar que el jugador determinará su participación en el juego contra Minnesota.

“Esta vez decido yo, la decisión recaerá sobre mis hombros”, sentenció Ryan.

Revis jugó contra los Vikingos y después declaró que su hombro estaba muy hinchado y que se sentía muy adolorido, agregó que la lesión le molestó durante todo el partido.

“Tenía plena confianza en que podía jugar, por eso salió el emparrillado, pero el hecho de que yo dijera que iba a ser decisión del jugador que participara fue un error, porque ellos siempre van a querer estar dentro del campo, eso es lo que hacen los competidores”, declaró el coach.

“Antes del juego me sentía muy bien, no había problemas” platicó Revis.

El esquinero entrenó de manera individual, no participó en nigún ejercició con el equipo, por lo que su participación contra Broncos sigue en duda.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *