Dallas no despedirá a Wade Phillips

Wade Phillips seguirá, por lo pronto, como head coach de los Vaqueros. Foto: nfl.com
Wade Phillips seguirá, por lo pronto, como head coach de los Vaqueros. Foto: nfl.com

* El famoso dueño de los Cowboys dijo que nunca ha despedido a un entrenador a media temporada como muestra de que no lo haría en esta ocasión

MINNEAPOLIS – Tan sólo unas semanas después de dar su voto de confianza al entrenador Wade Phillips, Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, se mantiene firme en su resolución a pesar de que inicio de 1-4 ha disminuido su optimismo.

El famoso dueño recordó a los reporteros que nunca ha despedido a un entrenador a media temporada como muestra de que no lo haría en esta ocasión, aún si saltó al tema sin que nadie se lo preguntara en el vestidor de los Cowboys tras la derrota 24-21 ante los Vikingos de Minnesota.

Jones, sin embargo declaró no sentirse optimista. De hecho se dijo “muy decepcionado” y continuó “me percato del reto que tenemos, y no estamos jugando suficientemente bien para lograrlo. Se no está escapando la oportunidad de hacer de esta temporada lo que deseábamos que fuera”.

Por su parte Phillips hizo referencia a los múltiples errores que han plagado a los Cowboys, quienes han sido penalizados en al menos 11 ocasiones en tres ocasiones en la temporada, incluyendo los dos últimos. El entrenador dijo: “obviamente se trata de entrenamiento, seguiremos trabajando en eso hasta que nos salga bien”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *