Dallas es apaleado y pierde a Romo

Tony Romo quedó tendido sobre el emparrillado y tuvo que salir del campo escoltado por el médico y los trainers del equipo de la 'estrella solitaria'. Foto: nfl.com
Tony Romo quedó tendido sobre el emparrillado y tuvo que salir del campo escoltado por el médico y los trainers del equipo de la 'estrella solitaria'. Foto: nfl.com

* Los Gigantes de Nueva York humillaron en su casa a los Cowboys al vencerlos por 41-35 y además sufrieron la baja de su quarterback titular Tony Romo, quien salió con fractura de la clavícula izquierda

ARLINGTON, Texas – Mientras que Tony Romo se fracturó la clavícula izquierda, una pésima noticia para los Vaqueros de Dallas, su contraparte Eli Manning empató su mejor desempeño con cuatro pases de touchdown y los Gigantes de Nueva York se levantaron de un mal arranque y obtuvieron una victoria por 41-35 sobre los Vaqueros en la noche del lunes.

Además, Brandon Jacobs corrió 30 yardas para un touchdown y Lawrence Tynes pateó el gol de campo más largo de su carrera de 53 yardas para los Gigantes.

Nueva York (5-2) ganó su cuarto partido consecutivo y es el único en la cima de la NFC.

Dallas está 1-5, su peor comienzo desde 1989. Ese fue el año cuando Jerry Jones compró al equipo, Jimmy Johnson se hizo cargo como entrenador y la marca de los Cowboys fue 1-15. Todo el mundo sabía que el equipo estaba muy mal. Pero en el club, sin embargo, había esperanzas de llegar a un Super Bowl.

Todo indica que la temporada está terminada para los Vaqueros, sobre todo ahora que Romo fue impactado por el apoyador Michael Boley en el segundo cuarto. Dallas todavía se mantuvo adelante por 20-7, pero a continuación le anotaron 31 puntos sin respuesta.

Tony Romo, sufrió la fractura en la clavícula izquierda. El mariscal de campo de ascendencia mexicana fue golpeado en una jugada de pase por el apoyador Michael Boley, quien lo embistió sin haber sido bloqueado por algún defensivo de los “vaqueros”.

Eli Manning, quarterback der los Gigantes, empató su mejor desempeño con cuatro pases de touchdown. Foto: nfl.com
Eli Manning, quarterback der los Gigantes, empató su mejor desempeño con cuatro pases de touchdown. Foto: nfl.com

El golpe a toda velocidad culminó con el impacto del hombro izquierdo de Romo, que cayó sobre el terreno de juego con todo y el peso de Boley. El número 9 de Dallas se quedó tendido sobre el emparrillado y tuvo que salir del campo escoltado por el médico y los trainers del equipo de la estrella solitaria.

Al momento de salir lesionado, Romo había completado cinco de siete pases para 39 yardas con un pase de touchdown para Jason Witten en su primera ofensiva del partido.

Se estima que la recuperación de una fractura de clavícula puede tomar entre seis y ocho semanas, si no se trata de una lesión de gravedad.

Jon Kitna, el quarterback suplente de Dallas, entró en acción y, de hecho, hizo su debut con el uniforme Cowboys porque llegó a la franquicia en 2009, año en que Romo recibió todos y cada uno de los centros en esa temporada. Kitna era el mariscal de campo número 2 en un equipo que no había participado en una sola jugada en esta temporada.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *