Dallas doma a Potros en tiempo extra

Alan Ball, izquierda, esquinero de los Dallas Cowboys, intercepta un pase dirigido  a Reggie Wayne, receptor de los Colts ( centro), y el esquinero Mike Jenkins celebra en el primer cuarto del partido de futbol americano de la NFL en Indianápolis. Foto: nfl.com
Alan Ball, izquierda, esquinero de los Dallas Cowboys, intercepta un pase dirigido a Reggie Wayne, receptor de los Colts ( centro), y el esquinero Mike Jenkins celebra en el primer cuarto del partido de futbol americano de la NFL en Indianápolis. Foto: nfl.com

* Peyton Manning fue interceptado cuatro veces y, los Dallas Cowboys se impusieron sorpresivamente por 38-35 en tiempo extra a Potros de Indianápolis en la semana 13 de la NFL

INDIANAPOLIS – Por segundo juego consecutivo, Peyton Manning fue interceptado cuatro veces, lo cual los Dallas Cowboys convirtieron en una sorpresiva victoria por 38-35 en tiempo extra sobre los Potros de Indianápolis en la semana 13 de la NFL.

Los Colts (6-6) perdieron su tercer partido consecutivo en una racha que ha incluido 11 intercepciones contra su quarterback cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la liga. Indianapolis se rezagó un partido con respecto a los Jaguares de Jacksonville (7-5) en la carrera por la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Cowboys (4-8) generaron 217 yardas terrestres contra la defensiva de los Colts y ganaron el tercero de los cuatro partidos en que han sido dirigidos por Jason Garrett como entrenador en jefe.

La defensiva de Dallas regresó dos de las cuatro intercepciones a Manning para touchdown y la última la consiguió en tiempo extra, lo que facilitó el triunfo “vaquero”.

Manning completó 36 de 48 pases para 365 yardas con dos touchdowns y sus cuatro envíos robados por Dallas e Indianápolis no aprovechó un partido de 14 recepciones, 200 yardas y un touchdown de Reggie Wayne, quien, sin embargo, dejó caer una fácil recepción para un primero y diez en el tiempo extra y que cortó el primer ataque en ese “quinto cuarto” para los Colts.

Por los Cowboys, el corredor Tashard Choice tuvo su mejor partido del año con 19 acarreos para 100 yardas y una anotación, luego de que sólo había corrido 14 veces para 38 yardas en toda la temporada. También fue la primera ocasión en su carrera de tres años en que llega al centenar de yardas terrestres.

Dallas comenzó con ventaja de 17-0. En el primer cuarto, Tashard Choice anotó en escapada de 20 yardas en el primer ataque del partido y, luego de que Allan Ball logró la primera intercepción contra Manning, David Buehler concretó gol de campo de 30 yardas.

En el segundo cuarto, Orlando Scandrick le robó un segundo envío a Manning y lo regresó 40 yardas en apenas la segunda jugada del segundo periodo. Pierre Garcon rompió el cero para los locales con su recepción de touchdown de 13 yardas y se fueron al descanso 17-7 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, el partido dio un giro cuando Manning pudo montar ataques anotadores con más contundencia. Para abrir, en sólo cuatro jugadas recorrió 80 yardas y coronó con pase de touchdown de 34 yardas para Reggie Wayne y los Colts se acercaon a tres puntos.

Sin embargo, Dallas anotó 10 puntos sin respuesta con gol de campo de 46 yardas de Buehler (quien anteriormente había fallado un intento de 48 al final del segundo cuarto) y con la tercera intercepción sufrida por Manning y que el apoyador Sean Lee regresó 31 yardas hasta la anotación.

Peyton Manning (18), quarterback de los Potros,  sufrió cuatro intercepciones en  el partido entre Indianápolis y los Vaqueros de Dallas en Indianápolis. Foto: nfl.com
Peyton Manning (18), quarterback de los Potros, sufrió cuatro intercepciones en el partido entre Indianápolis y los Vaqueros de Dallas en Indianápolis. Foto: nfl.com

En el cuarto cuarto, Javarris James anotó en carrera de una yarda tras una ofensiva de 10 jugadas y 80 yardas y la voltereta a 28-27 la logró Taj Smith quien bloqueó una patada de despeje y la devolvió hasta las diagonales.

Sin embargo, Dallas consumió los siguientes 10 minutos y 18 segundos con un ataque de 18 jugadas y 81 yardas, que Kitna coronó con pase de dos yardas para Jason Witten y con la conversión lograda con pase a Roy Williams la ventaja para los Cowboys fue de 35-28.

Manning volvió al emparrillado para mandar el juego a tiempo extra con un ataque de 10 jugadas para 81 yardas que coronó con un acarreo de dos yardas de Javarris James con sólo 29 segundos en el reloj.

En la prórroga, Manning fue interceptado por cuarta ocasión en el juego y por segunda vez por Sean Lee, quien llevó el ovoide hasta la yarda 36 de los Colts. Seis jugadas después, Buehler concretó su patada de 38 yardas para dar la sorpresiva victoria al conjunto de la estrella solitaria.

Raiders derrotó a los Cargadores

SAN DIEGO – Los Raiders de Oakland  barrieron la serie anual ante los Cargadores de San Diego por primera vez desde el 2001 al derrotarlos como visitantes 28-13.

Además, fue la primera vez que los Raiders derrotan a los Chargers en el Qualcomm Stadium desde el 2002, en aquella ocasión los “malosos” se impusieron 27-7.

La clave del juego fue la diferencia entre los ataques terrestres, mientras Oakland acumuló 251 yardas por esa vía, San Diego solo registró 21.

De hecho, la pareja de corredores de los Raiders fue muy explosiva, Darren McFadden consiguió 97 yardas y un touchdown en 19 acarreos, mientras que Michael Bush acumuló 95 yardas y una anotación en 23 intentos.

Además, McFadden consiguió tres recepciones para 30 yardas.

Otro factor que destacó a favor de los Raiders fueron las cuatro capturas que consiguieron contra Philip Rivers, quien no tuvo su mejor actuación.

Rivers completó 23 de 39 envíos para 280 yardas con un touchdown por una intercepción.

El único touchdown de los del Sur de California llegó hasta el cuarto periodo cuando Rivers encontró a Antonio Gates en conexión de cuatro yardas, sin embargo, los del Norte del mismo estado respondieron con la anotación de McFadden (acarreo de siete yardas) para poner el marcador definitivo.

Con este resultado tanto Raiders como Chargers pusieron su marca pareja (6-6) a dos juegos de los líderes del Oeste de la AFC, los Kansas City Chiefs (8-4).

Los Osos cazan a los Leones

DETROIT – Los Leones de Detroit no pudieron aprovechar un juego mediocre de los Osos de Chicago, desperdiciando otra ventaja de último cuarto, y terminaron perdiendo en casa 24 a 20.

El momento clave del partido se dio cuando los Lions poseían el liderato 20 a 17 con 12 minutos por jugar. El equipo de Michigan intentó convertir en cuarta y una en la yarda 41 de los Bears. Chicago detuvo el intento con Nate Burleson y aprovechó su buena posición de campo para marchar 60 yardas luego de lo cual Jay Cutler, de 234 yardas y un touchdown, encontró a Brandon Manumaleuna en un pase de seis yardas que dio la ventaja definitiva a los visitantes.

De hecho los Lions, guiados en esta ocasión por Drew Stanton, de juego de 178 yardas y un touchdown, llegaron a tener una ventaja de 20 a 14 en el último cuarto, pero siguen encontrando maneras de dejar ir los partidos cerrados a pesar de lo que parece ser un enorme esfuerzo. Detroit cayó a marca de 2-10.

Los Bears ocuparon el polo opuesto. Matt Forte y Chester Taylor consiguieron anotaciones en la primera mitad. Los corredores se fueron con 64 y 33 yardas terrestres y 36 y 31 aéreas respectivamente. Stanton tuvo una primera mitad en la que corrió para un touchdown y lanzó uno de 46 yardas a Calvin Johnson para construir el antes mencionado liderato.

Es de notar que un error del novato Ndamukong Suh, una falta personal por golpear a Cutler con el antebrazo en la espalda cuya sanción de siete yardas, añadidas a una carrera de ocho del quarterback, preparó la mesa para el touchdown final.

Los Bears se afianzaron como líderes de la división con marca de 9-3 y esperan el que podría ser el suelo más difícil de su campaña ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Soldier Field.

Seattle vence a las infofensivas Panteras

SEATTLE – Los Carolina Panthers cada vez se hunden más, tras su derrota en la semana 13 ante los Seattle Seahawks 31-14, es el equipo con menos victorias en toda la liga (1-11).

Los Panthers dominaron por tierra la primera mitad con dos anotaciones, el primero del corredor Mike Goodson en el cuarto inicial, quien se coló por en medio gracias a la tackleada de su compañero el guardia Geoff Schwartz, quien le abrió el camino 6 yardas hacia el touchdown.

El segundo tanto vino del corredor, egresado de Oregon, Jonathan Stewart, quien corrió el ovoide 3 yardas; ambos puntos extras fueron buenos.

Carolina tuvo una ventaja de 14 puntos por primera vez desde el final de la temporada del año pasado contra los New Orleans Saints, pero no pudo sostenerlo.

La respuesta de los Seahawks fue floja antes del medio tiempo, ya que en el segundo cuarto solamente lograron un gol de campo para irse al descanso 14-3.

Dicen que el tercer cuarto es de los campeones, y los Seahawks lo demostraron al salir con todo y lograr tres touchdowns, dos del corredor Marshawn Lynch (ambas por una carrera de una yarda) y del apoyador Lofa Tatupu, quien se lució al interceptar al quarterback Jimmy Clausen y correr 26 yardas hacia las diagonales.

Para el  último cuarto con la pizarra 24-7 a favor de los de casa; el corredor Lynch aparaceció nuevamente, ahora con un acarreo de 22 yardas para darles la estocada final a Carolina y llevarse tres anotaciones en este encuentro y aumentar su marca personal.

Lynch finalizó con 83 yardas por acarreo, su puntaje más alto desde el 24 de octubre ante los Arizona Cardenals donde logró 89.

Ninguno de los dos quarterbacks lograron un touchdown, Clausen de los Phanters terminó con una intercepción, 18 pases completos para 169 yardas; mientras que Matt Hasselbeck de los Seahawks tuvo dos intercepciones (del esquinero Captain Munnerlyn y del profundo Charles Godfrey), con 17 pases completos para un total de 229 yardas.

Falcons roban triunfo a los Bucaneros

TAMPA BAY – Los Atlanta Falcons vinieron de atrás para vencer como visitantes 28-24 a los Tampa Bay Buccaneers y de paso afianzarse como la mejor marca de la NFC.

Los Falcons perdían 24-14 en el útlimo cuarto, sin embargo, un regreso de kickoff de 102 yardas de Eric Weems y un envío de nueve yardas para anotación de Matt Ryan a Michael Jenkins le dieron el sufrido triunfo a Atlanta.

Este fue el sexto regreso en el cuarto periodo para ganar liderado por Matt Ryan en lo que va de la temporada.

Por los Buccaneers destacó el corredor LeGarrette Blount quien acumuló 20 acarreos para 103 yardas y una anotación.

Tampa Bay complicó sus posibilidades de postemporada al caer su marca a 7-5, un juego debajo de los Giants que poseen hasta ahora la última plaza como comodín empatado con los Packers.

Por su parte, los Falcons mejoraron y se situaron con récord de 10-2, el primer equipo de la NFL con diez victorias. El ganador del lunes por la noche entre Jets y Patriots alcanzará esa marca tras finalizar el doceavo partido por equipo en la liga.

Carneros supera a Cardenales

GLENDALE, Arizona – Los Arizona Cardinals están en grandes problemas y lo demostraron en un partido en el que carecieron de ofensiva y de liderazgo lo que los llevó a perder 19 a 6 ante los St. Louis Rams.

El partido enfrentó a un equipo que tiene una idea a futuro y un quarterback franquicia, y un equipo que después de un par de enormes temporadas de la mano de Kurt Warner, ahora parece no tener ni pies ni cabeza.

La inoperancia ofensiva del equipo del desierto llevó a un frustrado Ken Whisenhunt a mandar a la banca al malhumorado Derek Anderson para dar la oportunidad a Max Hall, quien no fue mucho mejor y que, tras una lesión, tuvo que ser removido a favor del novato John Skelton.

En dos cuartos y medio Anderson consiguió solo 93 yardas y lanzó una intercepción, dejando a su equipo en desventaja de 16 a 6. La breve estadía de Max Hall terminó con tres envíos, de los que completó uno para 10 yardas, lanzando una intercepción en solo su segundo intento.

Ni el esfuerzo de Tim Hightower, quien consiguió 86 yardas totales, ni el esfuerzo del último quarterback sustituto, quien completó 3 de 6 para 45 yardas y, en vista de lo hecho por sus dos compañeros, hizo méritos para que se le dé al menos una oportunidad, pudieron darle vida a un equipo desangelado en toda la extensión de la palabra.

Por la visita un partido mediocre del novato Sam Bradford fue atenuado por una notable actuación del corredor Steven Jackson en la que cosechó 102 yardas, 27 de ellas en la carrera que resultó en el único touchdown del partido que al final daría tranquilidad a los Rams.

El trágico duelo divisional terminó con los Rams ascendiendo a marca de 6-6, lo que los mantiene en la cima de la división empatados con los Seattle Seahawks, y los Cardinals con 3-9 languideciendo en el fondo de la que es, posiblemente, la división más floja de la NFL.

Los Jefes apaciguan a los Broncos

KANSAS CITY – Con pocos puntos en la pizarra terminó el duelo de la División Oeste de la Conferencia Americana, donde los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria en casa frente a los Denver Broncos 10-6.

Con este resultado, los Chiefs mantuvieron a los Broncos en el sótano de la división con 3-9, mientras que los ganadores se quedaron en el liderato con 8-4.

Los que se lucieron fueron los corredores de ambos equipos, Jamaal Charles logró 21 acarreos para 116 yardas por los Chiefs, mientras que el egresado de Georgia, Knowshon Moreno tuvo 23 para 161 yardas.

En el primer cuarto del encuentro, el quarterback de Kansas, Matt Cassel logró la única anotación del partido con un pase de 3 yardas para Leonard Pope, quien hizo un flat a la derecha quedando solo y conectando para irse al frente con el punto extra 7-0.

Los demás puntos se dieron por goles de campo para ambos equipos, en el segundo cuarto Kansas se llevó uno y Denver otro, para que el último cuarto, el equipo visitante, los Broncos, anotaran su segundo gol de campo y dejar la pizarra a favor de los Chiefs.

Broncos está soportando uno de sus peores rachas en las últimas décadas, perdiendo 17 de sus últimos 22 juegos con el entrenador en jefe, Josh McDaniels; mientras que con esta victoria los Chiefs acumulan seis juegos sin perder en casa.

El entrenador en jefe de los Chiefs, Todd Haley, quien se negó a estrechar la mano de McDaniels después de perder en Denver hace tres semanas, abrazó a su contraparte en esta ocasión, e incluso le dio una palmadita en la cabeza.

Los Gigantes no aflojan

EAST RUTHERFORD – Los New York Giants se volvieron a poner a la par de los Philadelphia Eagles al tope del Este de la NFC al apalear en casa 31-7 a los Washington Redskins.

La dupla corredores neoyorquina se combinó para 200 yardas por la vía terrestre (103 para Brandon Jacobs y 97 para Ahmad Bradshaw) y cuatro touchdowns (dos para cada uno).

Además, la defensiva de los Giants capturó en cuatro ocasiones a Donovan McNabb, produjo seis balones sueltos, recuperó cuatro de ellos y consiguió dos intercepciones.

De este grupo destacaron los alas defensivos Justin Tuck, Osi Umenyiora y el novato Jason Pierre-Paul.

Tuck registró tres tackleadas, una captura y forzó dos balones sueltos, Umenyiora consiguió tres tackleadas, un sack y forzó un fumble, finalmente Pierre-Paul tuvo tres tackladas, un balón suelto recuperado y dos veces atrapó a McNabb detrás de la línea de golpeo.

Corey Webster, por su parte, interceptó un pase y recuperó un balón suelto, además registró tres tackleadas.

Los Giants anotaron los primeros 28 puntos del partido y aseguraron el triunfo en el tercer periodo.

Con este resultado, los neoyorquinos mejoraron su marca a 8-4, mientras que los Redskins cayeron a 5-7.

Los Vikingos ganan a Bills pero pierden a Favre

MINNEAPOLIS – En un partido lleno de sucesos los Minnesota Vikings vencieron 38 a 14 a los Buffalo Bills y de paso hilaron victorias por primera vez en la temporada una mínima posibilidad matemática.

Además de la victoria, la noticia más importante del día para los Vikings fue la lesión de Brett Favre. El veterano quarterback salió del partido en el primer cuarto, tras ser golpeado por Arthur Moats en su primer intento de pase, que resultó en una intercepción.

Favre fue a los vestidores solo para volver en el segundo cuarto. Sin embargo el entrenador Leslie Frazier escogió dar continuidad a Tarvaris Jackson, quien entró en sustitución. La controversia ser verá alimentada por el hecho de que el veterano parecía en condiciones de volver.

Los Bills abrieron el marcador cuando Drayton Florence llevó una de las dos intercepciones que se llevó de Jackson para anotación, pero después de eso todo fue para los Vikings.

El estelar Adrian Peterson fue uno de los líderes del equipo corriendo 107 yardas y anotando tres veces, igualando su marca personal. Peterson anotó dos veces en la primera mitas, y otras dos anotaciones de Sidney Rice, quien también tuvo un juego brillante con 105 yardas y los ya mencionados touchdowns, dejaron a los Vikings con una ventaja casi definitiva de 31 a 7.

En la segunda mitad Minnesota (5-7) se encargó solamente de cuidar su liderato añadiendo otra anotación de Peterson para continuar con su resurgimiento desde la salida de Brad Childress. Los Bills (2-10) no parecieron capaces de operar a diferencia de lo hecho recientemente y seguirán tratando de construir con miras a 2011.

Jaguares devora a los Titanes

NASHVILLE – En duelo divisional, los Jaguars de Jacksonville sacudieron el LP Field al derrotar a los Titans de Tennessee 17-6  y se colocaron provisionalmente en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana con 7-5, en espera del resultado entre los Indianapolis Colts 6-5 y los Dallas Cowboys.

El arranque del partido fue como premonición de que los Jaguars ganarían el encuentro, pues fueron los primeros en llegar a las diagonales al minuto 6:35 con una carrera de 11 yardas que llevó el egresado de Liberty Rashad Jennings a traspasar la barrera defensiva de los Titans y llegar al objetivo ante el abucheo del público y a pesar de un fuera de lugar de la ofensiva que los de Jacksonville denegaron para colocar la pizarra con el punto extra bueno 7-0.

En toda la primera mitad del encuentro los Titans no pudieron hacer nada ante la ofensiva de los visitantes.

Para el segundo cuarto, en primera oportunidad para anotación, faltando cuatro yardas, el quarterback de los Jaguars, David Garrard, engañó a la defensiva con su corredor de poder y él corrió la bola por el lado izquierdo esquivando a un defensivo y llegando a las diagonales para adelantar el marcador a su favor con el punto extra bueno 14-0.

Para irse al descanso, los Jaguars lograron un gol de campo de 26 yardas que hizo bueno el pateador Josh Scoobe 17-0.

Los Titans trataban de regresar al partido durante el tercer cuarto, pero sólo lograron un gol de campo con su pateador Rob Bironas (17-3).

El último cuarto los Titans se quedaron con las ganas de la anotación, pues solamente pudieron avanzar tres puntos más en la pizarra con otro gol de campo de Bironas, 17-6, marcador que ya no se movió para dejar la victoria a manos de los Jaguars.

El egresado de la UCLA, el corredor Maurice Jones-Drew finalizó el encuentro con la mayor cantidad de yardas por tierra en su trayectoria en la NFL (cinco temporadas) al acumular 186, terminando la semana 13 con un total de 991 yardas y cuatro anotaciones.

El quarterback de los Titans, el veterano Kerry Collins, no pudo evitar su quinto revés al hilo, y acumuló 13 cuartos sin anotar un touchdown; finalizó el partido con 32 pases lanzados de los cuales 14 fueron completos para 169 yardas pero tuvo dos intercepciones (por parte de los esquineros Derek Cox y William Middleton); mientras que el mariscal de los Jaguars lanzó para 19 pases con 14 completos con un total de 126 yardas en el partido.

Cabe señalar que el receptor Randy Moss solamente tuvo una recepción en el partido de 13 yardas, acumulando 49 en la temporada con los Titans en tres juegos.

Los Santos vencen con problemas a Bengalíes

CINCINNATI – Los Cincinnati Bengals dejaron con vida a  los campeones New Orleans Saints que ganaron su quinto partido consecutivo a 31 segundos del final por 34-30 en la semana 13.

Drew Brees lanzó su segundo pase de touchdown del partido tras montar una ofensiva de siete jugadas y 68 yardas, que incluyó un castigo de fuera de lugar de la línea defensiva de Cincinnati en cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar dentro de su propia yarda 10, ello dio el primero y gol de los Saints, que no desaprovecharon la oportunidad.

New Orleans (9-3) ganó su quinto partido consecutivo, mientras que los Bengals (2-10) perdieron por noveno juego al hilo.

Brees completó 24 de 29 pases para dos touchdowns y una intercepción, superando en el duelo de pasadores a Carson Palmer, quien lanzó para 249 yardas con una anotación.

La primera mitad terminó con ventaja para los Saints por 13-6. Los campeones abrieron el marcador con gol de campo de 48 yardas en el primer cuarto, y Clint Stitser hizo lo propio de 29 yardas para Cincinnati. En escapada de touchdown de 55 yardas de Chris Ivory, New Orleans recuperó la ventaja y Stitser (23 yardas) y Hartley (24) volvieron a alternar goles de campo.

Ivory con acarreo de una yarda incrementó a 20-6 para New Orleans, pero Terrell Owens logró llegar a las diagonales con recepción de cinco yardas para cerrar el tercer cuarto, pero se falló el punto extra y entraron al cuarto cuarto 20-12.

En el último periodo Cedric Benson anotó para los felinos en carrera de una yarda para acercarse a un punto 20-19 y Robert Meachem logró una recepción de 52 yardas para los visitantes para irse arriba por ocho puntos a 27-19.

Pero con otro touchdown de Benson, en carrera de cuatro yardas, y la conversión, Cincinnati empató 27-27 y dio la voltereta con gol de campo de 47 yardas de Stitser con 4:25 por jugarse.

Sin embargo, Brees montó el ataque final de los Saints con su pase anotador de tres yardas para Marques Colston a 31 segundos del final. Cincinnati trató de responder, pero Palmer fue capturado en la última jugada para sepultar la posibilidad de otro regreso y de cortar la racha perdedora de los Bengals.

Green Bay derrota a San Francisco

GREEN BAY – Los Green Bay Packers no dio oportunidad a los San Francisco 49ers en la segunda mitad al congelar su ataque para lograr una oportuna victoria por 34-16 en la semana 13.

Con otro magnífico partido del quarterback Aaron Rodgers, Green Bay (8-4) se recuperó de la derrota de la semana anterior en Atlanta y se mantuvo a un juego de los Chicago Bears (9-3) en la carrera por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los 49ers (4-8), que pese a su marca negativa tiene posibilidades de luchar por la División Oeste de NFC, sólo pudieron mantenerse en la pelea en este partido hasta la primera mitad en la que sólo perdían por un punto.

Rodgers completó 21 de 30 pases para 298 yardas y tres pases de touchdown con dos de ellos para Greg Jennings, quien totalizó seis recepciones para 122 yardas.

Lo mejor de San Francisco fue la actuación del ala cerrada Vernon Davis, quien acumuló 126 yardas en cuatro recepciones y un touchdown.

Bajo clima gélido en el Lambeau Field, los “gambusinos” comenzaron ganando 6-0 con sendos goles de campo en los dos primeros cuartos de 44 y 26 yardas. Jennings logró su primer touchdown en recepción de 57 yardas y John Kuhn anotó en acarreo de una yardas con menos de dos minutos en la primera mitad, pero Vernon Davis anotó de inmediato en jugada de 66 yardas a pase de Troy Smith y se fueron al descanso 14-13 a favor de los locales.

En la segund mitad, Donald Driver anotó en otra recepción larga, de 61 yardas, en la primera ofensiva de los Packers. Reed respondió con su tercer gol de campo (23 yardas ) para los 49ers, pero Jennings volvió a aparecer en recepción de una yarda para que los “empacadores” ganaran 28-16 al final del tercer cuarto.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *