Dallas, Detroit y Miami irán a Londres

Los Cowboys de Dallas enfrentarán a los Jaguares en Wembley el año entrante.
Los Cowboys de Dallas enfrentarán a los Jaguares en Wembley el año entrante.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció, desde Londres, que los Vaqueros, los Leones y los Delfines serán quienes viajen para la Serie Internacional 2014. Los Jaguares recibirán a los Cowboys; los Falcons a los Leones; y los Raiders a los Delfines.

NUEVA YORK (nfl.com).- A principios de año se informó que los Jaguares de Jacksonville, los Falcons de Atlanta y los Raiders de Oakland serán sede de partidos en el Estadio Wembley de Londres la próxima temporada.

Ahora se conocen los oponentes.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció, desde Londres, que los Vaqueros de Dallas, los Leones de Detroit y los Delfines de Miami serán quienes viajen para la Serie Internacional 2014. Los Jaguares recibirán a los Cowboys; los Falcons a los Leones; y los Raiders a los Delfines.

Las fechas de los juegos se establecerán posteriormente.

Los Delfines de Miami también están programados para Londres.
Los Delfines de Miami también están programados para Londres.

“Nuestros aficionados en el Reino Unido siguen demostrando su pasión por el futbol”, dijo Goodell durante declaración emitida por la liga. “El próximo año por vez primera se jugarán tres partidos de temporada regular en Londres. Hemos programado tres atractivos partidos con cuatro equipos jugando por vez primera en la Serie Internacional. El creciente entusiasmo por la NFL a nivel internacional es emocionante y esperamos continuar para responder a este interés en nuestro juego”.

Los Jaguares recibirán a los 49ers de San Francisco en Londres el domingo y se comprometieron a jugar un partido en casa en Wembley en 2013, 2014, 2015 y 2016. La próxima temporada será la primera vez que los Falcons, los Cowboys, los Leones y los Raiders jugarán en el extranjero.

La Serie Internacional ha aumentado el interés del Reino Unido por la NFL, con una concurrida afición de más de 12 millones. Los ratings de televisión también están en aumento con un interés en los domingos y en el Super Bowl.

También los Leones rugirán en Wembley.
También los Leones rugirán en Wembley.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *