Cuervos quita el invicto a Pittsburgh

Troy Polamalu (43) de Pittsburgh presiona al mariscal de los Cuervos de Baltimore Joe Flacco (5), que pasa en el último cuarto del juego de la NFL que ganó Baltimore 17-14. Foto: nfl.com
Troy Polamalu (43) de Pittsburgh presiona al mariscal de los Cuervos de Baltimore Joe Flacco (5), que pasa en el último cuarto del juego de la NFL que ganó Baltimore 17-14. Foto: nfl.com

* Joe Flacco conectó pase de touchdown de 18 yardas con T.J. Houshmandzadeh en la última ofensiva de los Cuervos y acabaron el invicto de Pittsburgh al vencerlo por 17-14

Pittsburgh – Tras su acostumbrada confrontación de intensas defensivas y con un cerrado marcados, los Cuervos de Baltimore lograron dar la voltereta a 34 segundos del final y terminaron con el invicto de los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 17-14 en la semana 4 de la NFL.

Joe Flacco conectó pase touchdown de 18 yardas con T.J. Houshmandzadeh en la última ofensiva de los Cuervoss, que recibieron el balón en la yarda 40 de los locales para llegar a la zona final en sólo cuatro jugadas.

Pittsburgh (3-1) había tomado la ventaja de 14-10 luego de consumir prácticamente siete minutos en el último cuarto con carrera de siete yardas de touchdown de Rashard Mendenhall con 7:22 por jugarse.

Baltimore (3-1) llegó hasta la yarda 2 de los Steelers en la siguiente ofensiva, pero Flacco no pudo conectar con Anquan Boldin en la zona de anotación y los de negro y oro conservaban la ventaja con 2.44 por jugarse ante la algarabía de los aficionados del Heinz Field.

Sin embargo, los “cuervos” obligaron a despejar en cuatro jugadas a Pittsburgh y un castigo de “holding” de los equipos especiales de los locales permitió a Baltimore comenzar su ofensiva desde la yarda 40 del equipo defensivo.

Luego de que recibieron el touchdown de Houshmandzadeh, los Steelers comenzaron su ofensiva en su yarda 15, pero Charlie Batch lanzó un pase en la primer a jugada que fue interceptado por Ray Lewis para asegurar el triunfo de los Cuervos.

El quarterback de Pittsburgh Charlie Batch  al final del último cuarto se mostró resignado tras la derrota de los Acereros ante Baltimore. Foto: nfl.com
El quarterback de Pittsburgh Charlie Batch al final del último cuarto se mostró resignado tras la derrota de los Acereros ante Baltimore. Foto: nfl.com

En el primer cuarto, Pittsburgh ganaba 7-0 con acarreo de una yarda de Mendenhall, quien corrió para 79 yardas con dos anotaciones. En el segundo periodo, Willies McGahee empató con corrida de nueve yardas y la voltereta a 10-7 fue por obra de gol de campo de 33 yardas de Billy Cundiff en la última jugada de la primera mitad.

En el tercer cuarto, no hubo puntos y ello se debió a dos intentos de goles de campo fallados por Jeff Reed, que resultaron la deferencia.

Flacco terminó con 256 yardas en pases con uno de touchdown y uno interceptado, mientras que el veterano Charlie Batch batalló para completar 12 de 21 para 141 yardas y la intercepción con la que prácticamente se terminó el partido.

Pieles Rojas vence a las Águilas

Philadelphia – En un duelo en el que ambos equipos tenían mucho que demostrar las Águilas de Filadelfia perdieron más que sólo el juego ante los Pieles Rojas de Washington 17-12

Michael Vick salió lesionado al final del primer cuarto después de una carrera de 23 yardas que fue anulada por un castigo de sujetando. El quarterback fue detenido fuertemente en la yarda uno de los Redskins y se dolió claramente al levantarse. En el momento su regreso se declaró cuestionable.

El titular de las Águilas tuvo una actuación tranquila con cinco completos de siete intentos para 49 yardas antes de salir del juego. Al ser reemplazado por Kevin Kolb llegó el duelo que muchos esperaban en la pretemporada entre Donovan Mcnabb y el hombre que tomó su lugar.

La emoción aumentó cuando McNabb, abucheado desde su aparición en Filadelfia ya sea como Águilas o como Piel Roja, consiguió un pase de anotación que debe haber soñado todo el verano. En su esperado regreso, McNabb tuvo una discreta actuación de 19 intentos, ocho de ellos completos para 125 yardas y una anotación, además de una intercepción.

La venganza de McNabb se llevó a cabo a pesar de que él no fue un gran factor y los Pieles Rojas (2-2) igualaron a las Águilas (2-2) en la cima de la división a la espera de lo que hagan los Gigantes, que podría provocar un triple empate en el Este que los Pieles Rojas romperían por victorias dentro ante rivales del sector. Los Cowboys descansaron en esta fecha.

Los Texanos se imponen a los Raiders

Oakland – Los Texanos de Houston regresaron a la senda del triunfo al vencer a domicilio a unos abatidos Raiders de Oakland por 31-24.

Arian Foster tuvo 16 acarreos para 131 yardas y dos anotaciones una por tierra y otra por aire. El mariscal de campo Matt Schaub consiguió dos pases de touchdowns y 192 yardas con 16 pases completos.

El jugador más descente de Raiders fue el receptor abierto Zach Miller con 11 recepciones, 122 yardas y una anotación.

Los Raiders de Oakland continúan en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana con una marca de 1-3.

Por otro lado los Texanos siguen en la cima de la División Sur con 3-1 en la misma Conferencia.

Los Jaguares sorprenden a los Potros

Jacksonville – Con un gol de campo de 59 yardas de Josh Scobee cuando el reloj expiraba, los Jaguares de Jacksonville derrotaron 31-28 a los Potros de Indianápolis, en la semana 4 de la NFL, colmada de muchos partidos muy cerrados.

Los Jaguares (2-2) llevaron el comando del partido, pero siempre eran alcanzados en el marcador por los visitantes hasta que pudieron colocar el balón en terreno enemigo a cinco segundos del final para concretar el gol de campo del triunfo.

David Garrard lanzó dos pases de anotación y Maurice Jones-Drew corrió para 105 yardas y anotó dos veces, un acarreo  y un pase, pero fue su pateador el que definió el encuentro.

Por los Colts (2-2), Peyton Manning completó 33 de 46 pases para 351 yardas con dos touchdowns, pero sufrió su primera intercepción del año.

Reggie Wayne atrapó 15 pases para 196 yardas, pero no pudo evitar la segunda derrota del año de Indianápolis, ambas contra rivales de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Broncos derrotan a Titantes

Nashville – Los Broncos de Denver apretaron a los Titanes de Tenneessee y aunque nunca lograron establecer la carrera, remontaron del brazo de Kyle Orton 26 a 20.

El esfuerzo de los Broncos (2-2) los llevó de vuelta al .500 mientras que Tennessee (2-2) cayó a la misma marca.

Dramático triunfo de Atlanta sobre San Francisco

Atlanta – Los 49ers de San Francisco buscaban terminar su mal inicio de temporada y conseguir su primer triunfo en la casa de los Falcons de Atlanta, pero estos tenían otros planes y de la mano de Matt Bryan se llevaron el triunfo cuando faltaban dos segundos para terminar el juego.

El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, completó 26 pases de 43 intentos para 273 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Su contraparte Alex Smith, que no ve la suya, tuvo 21 entregas de 32 oportunidades, consiguió 188 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones.

El pateador de los Falcons terminó con tres goles de campo el más largo fue de 43 yardas.

A San Francisco se le acabó el tanque de oxigeno a sólo dos segundos de terminar el juego, su récord es de 0-4 y no se ve por donde puedan reaccionar.

Por su parte Atlanta llegó a una marca de 3-1 con esta sufrida victoria y comparten con Nueva Orleans el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Green Bay supera a los Leones

Green Bay – En Lambeau Field los Leones de Detroit cayeron más ante sí mismos que ante los Empacadores de Green Bay, 28 a 26.

En la primera mitad los Leones tuvieron que nadar contra corriente desde temprano, impedidos por una serie de errores costosos. Sólo en la primera serie ofensiva Detroit cometió un foul personal por sujetar la máscara y una salida en falso para un total de 20 yardas. Ese es un regalo que Aaron Rodgers dificilmente desperdiciaría. Con un campo reducido los Packers anotaron en únicamente cuatro jugadas. Al final del segundo cuarto Rodgers llevaba números casi perfectos de ocho completos de nueve intentos, 131 yardas y tres touchdowns. El mariscal de los Packers cerraría la tarde con 181 yardas y tres anotaciones por dos intercepciones.

Detroit (0-4) fue incapaz de conseguir su primera victoria de la temporada en esta difícil tarde, mientras que los Packers (3-1) lograron reponerse de la derrota ante los Bears y volvieron al camino de la victoria.

Primera victoria de Cleveland

Cleveland – Los Cafés de Cleveland consiguieron la primera victoria de la campaña al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati 23-20 en un duelo de la División Norte de la Conferencia Americana.

Peyton Hills corrió para 102 yardas y un touchdown mientras que Phil Dawson consiguió tres goles de campo para ayudar a su equipo a vencer a Cincinnati.

Por parte de los Bengalíes, Terrel Owens tuvo su mejor juego desde que llegó al equipo al atrapar 10 pases, conseguir 222 yardas y marcar un touchdown. El mariscal de campo Carson Palmer tuvo una buena tarde a pesar de la derrota al lanzar para 371 yardas y dos anotaciones.

Bengalíes quedó con marca de 2-2 y se ubica en el tercer lugar de la División Norte.

Por otro lado Browns tienen récord de 1-3 y están en el último lugar de la misma División.

Los Carneros vencen a Seattle

San Luis – Los Carneros de San Luis consiguieron su segunda victoria al hilo y emparejaron su récord al vencer en casa 20-3 a unos inconsistentes Halcones Marinos de Seattle.

El novato, primera selección global del pasado Draft, Sam Bradford tuvo su mejor partido como profesional, al completar 23 de 41 pases para 289 yardas con 2 touchdowns por una intercepción.

Seattle ha perdido sus dos juegos como visitantes en esta temporada, en contraste, ha salido con el triunfo en sus dos encuentros en casa.

Su quarterback, Matt Hasselbeck no tuvo un buen día al acertar 20 de 36 envíos para 191 yardas, sin touchdowns y con una intercepción.

El corredor de los Rams, Steven Jackson consiguió 124 yardas desde la línea de golpeo (70 por tierra y 54 por aire).

Con este resultado, los Rams pusieron su récord en 2-2 y ya doblaron el número de victorias que consiguieron la temporada pasada, además de empatar a Seattle en la División Oeste de la NFC.

Los Jets volvieron a ganar, ahora a Buffalo

Orchard Park – En un partido con mucha disparidad, los Jets de Nueva York ligaron su tercer triunfo al derrotar como visitantes 38-14 a los Bills de Buffalo.

Por sexto partido consecutivo de temporada regular, Mark Sánchez se fue sin pase interceptado.

Además, el quarterback de ascendencia mexicana consiguió dos pases de touchdown al completar 14 de 24 pases para 161 yardas.

Pero el más destacado del encuentro fue el corredor LaDainian Tomlinson, quien ha mostrado que está en su mejor nivel y destrozó a la defensiva de los Bills al conseguir 133 yardas en 19 acarreos con 2 touchdowns, además de 3 recepciones para 22 yardas.

No solo “LT” superó las 100 yardas por tierra por los Jets, su compañero Shonn Greene consiguió 117 yardas en 22 carreras.

Los tres triunfos al hilo de los Jets han sido contra rivales divisionales, primero los Patriotas, luego los Delfines y ahora los Bills.

Santos derrota a las Panteras

Nueva Orelans.- John Carney regresó a sus 46 años a los Santos para dar a Nueva Orleans una emocionante victoria por 16-14 sobre las Panteras de Carolina en la semana 4.

Con tres goles de campo, dos de 32 yardas y el último de 25 con 3:55 por jugarse en el cuarto periodo, para dar la voltereta final ante unas Panteras (0-4) que estuvieron a punto de ganar su primer partido del año.

Drew Brees completó 33 de 48 pases para 275 yardas con un touchdown en pase pantalla de cuatro yardas para Lance Moore para abrir el marcador en el segundo cuarto.

Por su parte, el quarterback novato de Carolina, Jimmy Clausen, se fue con 11 de 21 pases lanzados para 146 yardas y un touchdown, que fue en jugada de 55 yardas para Jonathan Stewart en el tercer periodo.

San Diego supera a Cardenales

San Diego – Antonio Gates se convirtió en el séptimo en la historia de la NFL con llegar a 500 recepciones, incluyendo dos de touchdown de 33 yardas y 26 a pase de Philip Rivers, para llevar a los Cargadores de San Diego a una victoria 41-10 sobre los Cardenales de Arizona.

Fue un gran día alrededor de San Diego (2-2). El corredor novato Ryan Mathews anotó su primer touchdown en la NFL en una carrera de 15 yardas al final del tercer cuarto. El fullback Mike Tolbert corrió 16 veces para 100 yardas – su primer partido de 100 yardas en tres temporadas – y una anotación. Gates tuvo siete recepciones para 144 yardas.

La defensa estuvo enorme con nueve capturas y tres robos de balón y bajar a Arizona a 2-2. El apoyador Shaun Phillips tuvo un récord personal de cuatro capturas y ta mbién regresó una intercepción de Derek Anderson 31 yardas para un touchdown a finales del segundo cuarto.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *