Cristina Aguilera en el XLV Super Bowl

La guapa cantante Cristina Aguilera, otra estrella en el Super Bowl XLV.
La guapa cantante Cristina Aguilera, otra estrella en el Super Bowl XLV.

* La cantante y compositora cinco veces ganadora del Premio Grammy, Christina Aguilera, será la intérprete del himno nacional de Estados Unidos durante las actividades previas al arranque del Super Bowl XLV, el próximo domingo 6 de febrero en el Cowboys Stadium, anunció la NFL

Más de 153 millones de telespectadores en Estados Unidos vieron el Super Bowl XLIV en 2010 para convertirlo en el programa de televisión más visto en la historia. El espectáculo previo y el Super Bowl XLV serán televisados a todo el mundo y se espera que el duelo entre los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh iguale o supere esas cifras.

“He cantado el himno nacional desde que tenía siete años de edad y debo decir que el Super Bowl es un sueño hecho realidad”, declaró Christina. “De verdad, estoy muy emocionada de ser parte de un evento tan emblemático”.

Aguilera regresará al Super Bowl luego de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl XXXIV en Atlanta.

Ahora ingresará a la lista de grandes artistas que han sido honrados como intérpretes del himno nacional estadounidense en el marco del Super Bowl, incluyendo a Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick, Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Jewel, Cher, Faith Hill, the Backstreet Boys, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles y muchos otros.

La NFL había anunciado con anterioridad que The Black Eyed Peas actuarán en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLV.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *