Cowher podría entrenar a Carolina

Bill Cowher, es pretendido por varios equipos de la NFL.
Bill Cowher, es pretendido por varios equipos de la NFL.

* Bill acumuló un récord de 161-99-1 en 15 temporadas con los Acereros de 1992-2006. Llevó a Pittsburgh a seis juegos de campeonato de conferencia y dos Super Bowls

El ex entrenador de los Acereros de Pittsburgh, Bill Cowher todavía tiene en mente, de vez en cuando, volver a entrenar en la NFL.

Cowher, hablando a una audiencia en la Penn State-Behrendt, en Erie, Pensilvania, expresó que no se arrepiente de dimitir como entrenador de los Acereros después de la temporada 2006, pero dejó entrever que podría ser llamado de nuevo para un equipo adecuado, de acuerdo a una entrevista en el Pittsburgh Tribune.

“Yo no voy a volver a entrenar, sólo para volver”, comentó Cowher. “Tiene que ser la situación correcta. Y no sé cuál en este momento en que consiste esa situación”.

Cowher acumuló un récord de 161-99-1 en 15 temporadas con los Acereros de 1992-2006. Llevó a Pittsburgh a seis juegos de campeonato de conferencia y dos Super Bowls, incluyendo la victoria 21-10 del equipo sobre los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XL.

“Cada año, se convierte en un poco más de un vacío, ya que uno se pierde de grandes cosas”, dijo Cowher. “Pero tuve la oportunidad en estos últimos años de pasar un tiempo muy especial con las mujeres de mi vida. Por eso, no tengo absolutamente nada que lamentar por alejarme”.

Kaye, la esposa de Cowher, murió de cáncer de piel en julio a la edad de 54 años. Murió en su natal Carolina del Norte, donde la familia se trasladó durante el último año de su marido como entrenador de los Acereros en el 2006.

Cowher – quizás debido a su proximidad – ha sido mencionado como posible candidato para el puesto de entrenador de las Panteras de Carolina en sustitución de John Fox, quien está en el último año de su contrato con el equipo.

Varios equipos de la NFL están en la búsqueda de un entrenador – incluyendo los Bills de Buffalo, Jets de Nueva York y Cleveland Browns, quien tienen excelente informes de Cowher.

Cowher reconoció que el tema se ha abordado desde hace un tiempo. “Pero nunca pensé demasiado en ello”, dijo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *