Cowboys contra rivales emplumados en 2020

Si bien los Cowboys ya tienen una temporada regular repleta de enemigos emplumados, dos de sus hermanos de la NFC Este, los Gigantes y los Pieles Rojas, también tienen la oportunidad de jugar el “Bird Gauntlet”. Foto: youtube.com

Una orden jerárquica espera a los Dallas Cowboys en 2020. El cielo es el límite para los Cowboys, y también es donde encontrarán a muchos de sus oponentes en 2020.

Por Grant Gordon/NFL

Desde 1996, cuando los Baltimore Ravens se convirtieron en parte de la NFL, ha habido cinco equipos en la NFL con mascotas “bird ‘y solo dos equipos se han enfrentado a los cinco oponentes alados en una sola temporada (incluidos los playoffs), según NFL Research.

Los Cowboys están listos para ser el tercero esta próxima temporada, ya que se enfrentarán a los Eagles de Filadelfia, rival de la NFC Este, como de costumbre, junto con los Halcones de Atlanta, los Halcones Marinos de Seattle, los Cardenales de Arizona y los Cuervos.

Los ‘Boys vs. The Birds Temporada 2020

Oponente de la semana

2 vs Halcones

3 en Seahawks

6 contra Cardenales

8 en Eagles

13 en Ravens

16 vs Águilas

“The Bird Gauntlet” fue dirigido anteriormente por los Chicago Bears de 2009, quienes tomaron un ataque al estilo Alfred Hitchcock al ritmo de una presentación de 1-4, y los Panthers de 2014, que necesitaban juegos de playoffs contra los Cardinals y Seahawks para terminar, dijeron guantelete y emergieron con un registro de 2-5 al hacerlo.

Si bien los Cowboys ya tienen una temporada regular repleta de enemigos emplumados, dos de sus hermanos de la NFC Este, los Gigantes y los Pieles Rojas, también tienen la oportunidad de jugar el “Bird Gauntlet”, pero tendrían que enfrentar a los Falcons en los playoffs.

Otra nota histórica fue que obviamente existió un “Bird Gauntlet” de cuatro equipos antes de que nacieran los Ravens.

Ese guante fue ejecutado por última vez por los Redskins y los Cowboys en 1992. Dallas se fue 6-1 (los Cardenales eran miembros de la NFC Este entonces) esa temporada en su camino a ganar un Super Bowl, impulsado sin duda por haber tomado el viento previamente debajo de las alas de sus oponentes para sí mismos.

A medida que Dallas busca una vez más completar su carrera de pájaros, también está mirando una historia desagradable.

A pesar de jugar en un NFC Este que carecía ridículamente en 2019, los Cowboys perdieron ante los Eagles por el título de la división con Filadelfia ganando la corona y la última reunión de los equipos. Sin embargo, los Cowboys tienen 4-1 en sus últimos cinco contra los Eagles. Contra sus otros enemigos fugaces, los han derrotado a todos en su último encuentro, pero han luchado durante los últimos cinco. Dallas tiene marca de 1-4 en sus últimos cinco y de todos los tiempos contra Baltimore, está 1-4 contra Arizona, 2-3 contra Seattle y es 2-3 contra Atlanta.

Por lo tanto, si bien el pájaro es la palabra para los Cowboys en 2020, el cronograma no promete ningún surf suave.

Casi 30 años después de dirigir el “Bird Gauntlet” de cuatro equipos, Dallas tiene una ofensiva acumulada que cuenta con Ezekiel Elliott, Dak Prescott, Amari Cooper y una lista llena de talentos en general. El cielo es el límite para los Cowboys, y también es donde encontrarán a muchos de sus oponentes en 2020.

Léa también

Joe Flacco firmó un año con los Jets

El mariscal de campo Joe Flacco acordó un convenio de un año con los New …