Corta Pittsburgh a McFadden y Battle

Bryant McFadden y Arnaz Battle tendrán que buscar nuevo equipo.
Bryant McFadden y Arnaz Battle tendrán que buscar nuevo equipo.

PITTSBURGH – Los Acereros de Pittsburgh han dejado en libertad al esquinero Bryant McFadden y al receptor abierto Arnaz Battle. También dejaron en libertad al ala cerrada Miguel Chavis y al apoyador Erik Clanton. Los Acereros ahorrarán al equipo cerca de 3.5 millones de dólares en contra del tope salarial.

Los Acereros anunciaron los movimientos en su página oficial, los cuales de acuerdo al diario Pittsburgh Tribune-Review ahorrarán al equipo cerca de 3.5 millones de dólares en contra del tope salarial.

McFadden fue titular en dos ocasiones con los Acereros en el Super Bowl: en el 2009, en la edición XLIII, contra los Cardenales de Arizona y, en el 2011, en el ‘Súper Domingo’ XLV, contra los Empacadores de Green Bay.

Comenzó la última temporada como titular, pero las lesiones lo colocaron detrás de los novatos Cortez Allen y Curtis Brown en el roster de profundidad.

Battle no tuvo ninguna recepción esta temporada pero fungió como capitán de los equipos especiales en los últimos dos años.

Los Acereros también firmaron al defensivo secundario Myron Rolle, al receptor Juamorris Stewart y al apoyador Brandon Hicks, y dejaron en libertad al ala cerrada Miguel Chavis y al apoyador Erik Clanton. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *