Cleveland dobla ‘la cortina de acero’, 21-7

La victoria por 21-7 fue la segunda de los Browns en cinco días y los movió a 4-6 en la temporada. Foto: clevelandbrowns.com

Los Steelers no solo perdieron un juego clave de la AFC Norte ante los Browns, cayendo 21-7, sino que también vieron a cinco jugadores abandonar el juego con lesiones, incluidos los receptores JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson y Ola Adeniyi con conmociones cerebrales, James Conner con un lesión en el hombro y Artie Burns con una lesión en la rodilla.

CLEVELAND, Ohio.- Los Browns usaron un ataque rápido en la primera mitad y un juego completo de defensa dominante para derrotar a los Pittsburgh Steelers por primera vez en cinco años.

La victoria por 21-7 fue la segunda de los Browns en cinco días y los movió a 4-6 en la temporada, 2-0 contra los enemigos de la AFC Norte. Pittsburgh rompió su racha ganadora de cuatro juegos para caer a 5-5.

El juego terminó de manera desafortunada ya que los ánimos se desbordaron con 8 segundos por jugar. Myles Garrett y Larry Ogunjobi fueron expulsados luego de una escaramuza entre Garrett y el mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, que trajo a ambos equipos al campo y causó un largo retraso.

El apoyador Joe Schobert abrió el camino para Cleveland con dos intercepciones para una defensa de los Browns que hizo una parada tras otra y obligó a cuatro derribos contra una ofensiva de los Steelers sin dos de sus mejores creadores de juegos durante la mayor parte del juego. Su segunda selección de la noche preparó a los Browns para un touchdown de sellado del juego para poner una separación muy necesaria entre ellos y su némesis de la AFC Norte.

Baker Mayfield completó 17 de 32 pases para 193 yardas y dos touchdowns, manteniendo su racha de juego sólido desde el adiós. Lo más importante, no volcó el balón contra una defensa de los Steelers que entró en el juego del jueves después de haber forzado al menos tres pérdidas de balón en cinco juegos consecutivos.

Mayfield hizo uno de sus mejores lanzamientos de la temporada para alejar a los Steelers, ya que se libró de todo tipo de problemas antes de disparar un tercero y gol al ala cerrada novato Stephen Carlson. El primer touchdown de la carrera de Carlson en la NFL dio a los Browns un respiro muy necesario con 5:25 por jugar.

La intercepción de Juston Burris con 3:54 para jugar le dio a los Browns, quienes entraron al juego del jueves con cuatro selecciones en la temporada, cuatro para el juego. Los Browns limitaron a los Steelers a solo 236 yardas de ofensiva

Nick Chubb marcó un ataque terrestre de los Browns con 92 yardas en 27 acarreos. Su carrera de 12 yardas con 3:13 por jugar lo colocó más de 1,000 yardas para la temporada, convirtiéndolo en el primero en la NFL en alcanzar el hito esta temporada.

Kareem Hunt agregó seis recepciones para 46 yardas fuera del campo. Odell Beckham Jr. lideró a todos los receptores de los Browns con cuatro atrapadas para 60 yardas.

Los Steelers cortaron la ventaja de 14 puntos en el medio tiempo de los Browns con una anotación de 87 yardas en el tercer cuarto que fue ayudada por 58 yardas de penalizaciones de Cleveland. Eso incluyó a un lanzador de 15 yardas en seguridad Damarious Randall, quien posteriormente fue expulsado por su golpe de casco a casco en el receptor abierto de los Steelers, Diontae Johnson. Con una lesión anterior a Morgan Burnett, los Browns se quedaron con sus dos seguridades finales, Juston Burris y el novato Sheldrick Redwine, por el resto del juego.

Los Browns salieron disparando una vez más, anotando su cuarto touchdown de apertura en cinco intentos esta temporada en FirstEnergy Stadium.

Mayfield hizo rodar a los Browns cuando encontró a Hunt para una ganancia de 20 yardas en el tercero y 8 y lo siguió con un balón profundo de 42 yardas a Beckham. Mayfield lo tomó él mismo en la siguiente jugada, cayendo en la zona de anotación desde 1 yarda para su segundo touchdown de la temporada.

Otro gran pase estimuló la anotación de Cleveland en el segundo cuarto.

Mayfield engañó a un defensor para ganar algo de tiempo y encontrar a KhaDarel Hodge en el fondo del campo para una ganancia de 41 yardas. Se conectó con Jarvis Landry para 25 yardas y nuevamente para un touchdown abierto de 1 yarda para poner a Cleveland adelante, 14-0, con 9:55 para jugar en la primera mitad.

La defensa de los Browns, mientras tanto, ejerció una presión constante sobre Rudolph, quien aparentemente perdió un arma tras otra durante la primera mitad, en su camino para mantener a Pittsburgh fuera del marcador.

El corredor del Pro Bowl James Conner, quien se perdió los dos juegos anteriores con una lesión en el hombro, salió con el mismo problema después de correr solo cinco veces para 10 yardas. El principal receptor de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, se perdió en el segundo cuarto con una conmoción cerebral.

Los Browns concluyen en su casa tres juegos el 24 de noviembre contra los Dolphins.

Léa también

Dallas decepciona al caer con Bills: 26-15

Los Buffalo Bills (9-3) aseguraron su segunda temporada ganadora en tres años en la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *