Childress critica a árbitros; será multado

Brad Childrees molestó a la NFL con sus críticas a los oficiales y lo sancionará económicamente. Foto: nfl.com
Brad Childrees molestó a la NFL con sus críticas a los oficiales y lo sancionará económicamente. Foto: nfl.com

* El head coach de los Vikingos de Minnesota criticó a los oficiales por el mal trabajo durante el partido entre su equipo y los Empacadores de Green Bay

EDEN PRAIRIE, Minnesota – Es “un hecho” que la NFL multará al entrenador de los Vikingos de Minnesota, Brad Childress por los comentarios que hizo respecto al trabajo de los oficiales en la derrota de su equipo 28-24 ante los Green Bay Packers en la semana siete, a decir de una fuente de la liga misma.

Los comentarios del head coach escalaron de intensidad después de la conferencia de prensa posterior al partido. Childress criticó a los oficiales en dicha conferencia, pero en un programa de radio lo llevó más lejos llamando al partido “el juego con el peor arbitraje que he visto en mi vida”.

El punto más criticado por el entrenador nativo de Illinois fue una recepción en el segundo cuarto que hubiera significado un touchdown para Visanthe Shiancoe de no haber sido denegada después de la revisión.

Según Childress el vicepresidente de arbitraje de la NFL, Carl Johnson  reconoció ante él que la decisión fue un error y dijo estar “decepcionado de que el resultado de la jugada fue cambiado”.

El portavoz Greg Aiello resaltó que es política de la liga no hacer comentarios sobre conversaciones entre Johnson y los equipos. Aiello también recordó que el vicepresidente “está obligado a dar su opinión real de cualquier decisión cuestionada por un club”, pero que la política también indica que “todas esas conversaciones son confidenciales y no se deben discutir públicamente”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *