Chicago propina a Pittsburgh 3ª. derrota

Los Osos de Chicago vulneraron la defensiva de Pittsburgh para lograr su tercera victoria. Foto: chicagobears.com
Los Osos de Chicago vulneraron la defensiva de Pittsburgh para lograr su tercera victoria. Foto: chicagobears.com

Los Osos de Chicago provocaron cinco pérdidas de balón, anotaron dos veces con su defensiva y consiguieron aguantar una valiente remontada de los Acereros de Pittsburgh para vencerlos por 40-23 dentro de la semana 3 de la NFL.

PITTSBURGH, Pennsylvania. – Una intercepción de Major Wright que regresó 38 yardas hasta las diagonales y un balón suelto recuperado por Julius Peppers y regresado 42 yardas para el touchdown, acabaron siendo claves en el partido.

Los Osos (3-0) siguen invictos en la temporada, mientras que los Acereros (0-3) siguen sin ganar.

Con la intercepción de Wright en el segundo cuarto, parecía que Chicago ganaría fácil ya que lideraban el juego 24-3, sin embargo, a partir de ahí vino una reacción de Pittsburgh.

A partir de de entonces, los Acereros se metieron en una racha a favor de 20-3 con lo que pusieron el marcador 28-24 pero Jay Cutler y compañía reaccionarons y anotaron los últimos 14, incluyendo el mencionado regreso de balón suelto de Peppers para poner cifras deninitivas.

Ben Roethlisberger acertó 26 de los 41 envíos que intentó para 406 yardas con dos touchdowns por dos intercepciones, Cutler completó 20 de 30 pases para solo 159 yardas con una anotación y sin intercepciones.

Los 40 puntos recibidos por los Acereros son el máximo permitido por esta franquicia en la era de Mike Tomlin y el máximo desde el 2006. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *