Chargers liquidan a los Ravens por 23-17

Los Chargers de Los Angeles avanzaron a la Ronda Divisional tras vencer 23-17 a los Baltimore Ravens. Foto: chargers.com

No sin padecer, los Cargadores de Los Angeles se calificaron para la Ronda Divisional de la AFC después de imponerse a los Cuervos de Baltimore por, 23-17.

BALTIMORE, Maryland.- Sufriendo de más cuando el partido parecía liquidado, los Chargers de Los Angeles avanzaron a la Ronda Divisional tras vencer 23-17 a los Baltimore Ravens. La novatez de Lamar Jackson, el QB más joven (21 años) en iniciar un partido de Playoffs, se hizo presente desde el comienzo.

Philip Rivers mostrò consistencia y guiò a los Chargers al triunfo. Foto: chargers.com

Sin embargo, Mike Williams pudo haber tenido solo dos recepciones en la victoria del domingo, pero las dos fueron en primera ronda. Su recepción más larga, una de 28 yardas, llegó en segundo lugar y llevó el balón a la yarda 15 de los Ravens. Cinco jugadas más tarde, Melvin Gordon corrió para el TD de la temporada de los Chargers. Pero entonces, la ofensiva optó por ir por dos, y similar a lo que vimos en Kansas City, Philip Rivers encontró a Mike Williams abierto en la esquina de la zona de anotación para una conversión exitosa.

Adrian Phillips culminó una emocionante semana en la que fue nombrado All-Pro de primer equipo por su juego en equipos especiales con una actuación defensiva dominante. AP tuvo una clave de recuperación e intercepción de balón suelto, lo que llevó a puntos para el equipo.

En el proceso, se convirtió en el primer Charger en la historia de la postemporada con una intercepción y una recuperación de balón suelto en el mismo juego. Fue la primera vez que un jugador lo hizo en la postemporada desde el FC Robert Alford de Atlanta en el Super Bowl LI contra New England.

Michael Badgley fue pieza fundamental en la victoria de los Chargers. Foto: chargers.com

Michael Badgley por lo general, lo llamaremos héroe de Unsung, pero no se puede negar la actuación que tuvo Badgley el domingo. Después de todo, el Money Badger no solo registró el segundo gol de campo más largo en los anales de la postemporada del equipo, sino que terminó el juego con cinco goles de campo realizados y 15 puntos, estableciendo un récord del equipo para la mayor cantidad de puntos anotados en Chargers en la historia de postemporada.

Los 15 puntos de Michael Badgley lo llevaron más allá de Nate Kaeding (cinco puntos en el AFC Wild Card de 2004 contra los New York Jets) por la mayor cantidad de puntos de un pateador novato de los Chargers en un solo juego de postemporada.

Lamar Jackson mostrò su inexperiencia en playoffs. Foto: chargers.com

Baltimore recuperó el balón con poco menos de un minuto por jugar y necesitaba un touchdown para ganar el juego. Frente a un segundo y 10 con 28 segundos por jugarse, Lamar Jackson dio un paso atrás, y Uchenna Nwosu entró y con la mano despojò al QB. Cuando la bola bateada rodó hacia atrás, Melvin Ingram se abalanzó sobre ella para darle posesión a la ofensiva y permitir que el equipo saliera del estadio M&T Bank con una victoria.

Punto de retorno:

Melvin Gordon se enfila con espectacular salto hacìa las diagonales. Foto: chargers.com

Hacia el final del tercer cuarto, Melvin Gordon se apresuró por la mitad y pareció entrar en la zona de anotación, ya que la jugada se descartó en un touchdown. Sin embargo, como todas las jugadas de puntuación se revisan, esta fue revisada y revertida. En la siguiente jugada, Gordon estuvo en el TD y, junto con un exitoso intento de conversión de dos puntos, los Bolts aumentaron su ventaja, 20-3. Aunque finalmente consiguieron otro gol de campo, el touchdown fue enorme, ya que fue el único de toda la tarde y contribuyó a su victoria.

Retazos

Los Chargers superaron a los Ravens en yardas totales, 243-229. Baltimore tuvo una ventaja de una yarda por tierra (90-89), mientras que los Bolts tuvieron una ventaja de 154-139 en el aire.

Antonio Gates sumó 35 yardas en cuatro recepciones, lo que lo llevó a 490 yardas en la postemporada de su carrera para pasar a Russ Francis (474) y Jason Witten (486) por el décimo lugar por un ala cerrada en la historia de la postemporada de la NFL. Gates también alcanzó 46 capturas en la postemporada en su carrera, pasando a Witten por el No. 8 entre las alas cerradas en los anales de postemporada.

Los Chargers superaron a los Ravens en yardas totales, 243-229. Foto: chargers.com

Melvin Ingram se adelantó a la defensa con siete tacleadas en solitario. Jahleel Addae también tuvo siete tacleadas totales. Además, Ingram tuvo dos capturas, dos carreras QB, dos tackles por pérdida, un balón suelto forzado y una recuperación de balón suelto. Las capturas fueron las primeras de Ingram en su carrera de postemporada y le dieron la mayor cantidad de capturas de un defensor de los Chargers en un juego de postemporada, ya que Raylee Johnson tenía dos capturas en el Super Bowl XXIX contra San Francisco.

La defensiva de los Chargers terminò imponièndose. Foto: chargers.com

Con la captura de Uchenna Nwosu al final del juego, el equipo tuvo siete al día, empatando el mayor número de capturas de la defensa de los Chargers en un juego de postemporada en la historia de la franquicia. Las contribuciones adicionales vinieron de: Ingram (2.0), Justin Jones (1.0), Desmond King (1.0), Joey Bosa (1.0) e Isaac Rochell (1.0).

Mike Pouncey y Rayshawn Jenkins fueron los capitanes honorarios de hoy.

Entre los agentes inactivos para los Cargadores se incluyen Troymaine Pope, Forrest Lamp, Jatavis Brown, Cole Toner, Dylan Cantrell, Anthony Lanier y Brandon Mebane.

Léa también

Julian Edelman fue el Jugador Más Valioso

El receptor abierto Julian Edelman tuvo máximos en el juego con 10 recepciones para 141 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *