Cesan los Vikingos a Brad Childress

Brad Childress dejó de ser el Head Coach de los Vikingos de Minnesota. Fue despedido despues de 5 años.
Brad Childress dejó de ser el Head Coach de los Vikingos de Minnesota. Fue despedido despues de 5 años.

* Tras la apabullante derrota en casa ante Green Bay, los Vikingos de Minnesota pusieron fin a la relación laboral con Childress, quien en cinco temporadas acumuló marca de 39 triunfos por 35 derrotas y dos apariciones en playoffs (marca de 1-2), incluyendo la de 2009 en la que disputaron el Campeonato de la Conferencia Nacional

Minneapolis. – Brad Childress se convirtió en el segundo entrenador en jefe despedido en la temporada 2010, luego de que los Vikingos de Minnesota decidieron cortarlo ante los pésimos resultados luego de la semana 11.

Los Vikingos, que marchan con récord de 3-7 luego de la apabullante derrota en casapor 31-3 ante los Empacadores de Green Bay, pusieron fin a la relación laboral con Childress, quien a lo largo de cinco temporadas acumuló marca de 39 triunfos por 35 derrotas y dos apariciones en playoffs (marca de 1-2), incluyendo la campaña de 2009 en la que disputaron el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, en el que cayeron ante los Santos de Nueva Orleans.

Childress, de 54 años, se unió a Wade Phillips, despedido por los Dallas Cowboys luego de la semana 9. Curiosamente, ambos perdieron sus trabajos luego de perder de manera aplastante ante los Empacadores de Green Bay.

Leslie Frazier, quien fungía como coordinador defensivo, fue nombrado entrenador en jefe interino por el resto de la temporada.

A últimas fechas, era insistente la presión de los aficionados y los medios de comunicación por ver que los Vikingos cortaran a Childress, de quien se reportó que no veía de frente al quarterback Brett Favre, a raíz de diversos altercados entre ambos, y que ya había perdido el respeto de sus jugadores en el vestidor.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *