Carroll, entusiasmado con Jamal Adams

Pete Carroll está muy optimista con la contratación del profundo Jamal Adams. Foto: Excelencia Deportiva

El Head Coach de los Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll aseguró que “Tienes que aprovechar la oportunidad para conseguir un ‘gran jugador’ como Jamal Adams”.

Con el campamento de entrenamiento a pocos días de distancia y una cálida tarde de julio ardiendo, Jamal Adams finalmente recibió la noticia que había estado esperando recibir el sábado de verano pasado.

Así como Adams obtuvo lo que quería, también lo hicieron los Seattle Seahawks, que enviaron un par de selecciones de primera ronda en un gran paquete a los Jets de Nueva York para llevar los servicios del safety All-Pro al Noroeste del Pacífico. Fue un movimiento que Carroll está más que feliz de hacer realidad.

“Estamos realmente entusiasmados con eso”, dijo Carroll el lunes, según SiriusXM NFL Radio. “Es muy difícil tener un gran jugador en tu equipo, y cuando tienes esa oportunidad, y tienes que echar un buen vistazo [el gerente general de los Seahawks] John Schneider hizo un trabajo fantástico al seguir este proceso, y sus muchachos trabajaron todo el tiempo para mantenerse involucrados con esto, de modo que pudiéramos tener una oportunidad con el simple pensamiento: “¿Cómo podríamos tener un jugador de esta magnitud en nuestro equipo?” Hemos estado redactando en los años 20 y 30 o algo así para siempre, y esa elección nunca nos ha permitido ese tipo de oportunidad.

“Y así, John hizo un trabajo increíble, y creo que esta es otra declaración para John Schneider, hombre. Ha hecho un trabajo tan notable durante tantos años. Él tiene la juerga para hacerlo, y lo hizo de nuevo. Y Simplemente, estamos entusiasmados por eso y esperamos que Jamal [Adams] venga a nuestro club”.

“¿Cómo podríamos tener un jugador de esta magnitud en nuestro equipo?”

Aunque el talento, especialmente del apoyador Bobby Wagner, aún permanece en la defensa de Seattle, está saliendo de una de sus peores temporadas estadísticamente en el cargo de Carroll.

Ahora, de repente, tienen a Adams, de 24 años, una selección dos veces de Pro Bowl que es el único jugador de la NFL que actualmente tiene 10 o más capturas y 25 o más pases defendidos, según NFL Research. Capaz de alinearse en cualquier punto de seguridad, en la línea, en el linebacker y en cualquier lugar del campo, es un talento joven y versátil.

Sin embargo, poder adquirir a Adams no fue una solución rápida o un giro rápido de los eventos.

Carroll dijo que ha pasado bastante tiempo.

“Estamos compitiendo en cada una de estas oportunidades”, dijo Carroll. “Así que esta discusión, esta conversación comenzó hace meses, y, perdón por el avión, comenzó hace meses, y solo tomó un largo viaje para llegar a este punto. Y tomó visión y previsión, y realmente, las agallas para aguantar, y realmente, el coraje para hacer un gran movimiento como este. Es difícil para los equipos hacer un gran movimiento, pero John lo hizo, y nos estábamos concentrando en esto, así que fue y apretó el gatillo, y luego lo logramos. Así que ha pasado mucho tiempo”.

Y ahora la defensa de los Seahawks se siente como si hubiera mejorado instantáneamente, mientras que los Jets están reconstruyendo nuevamente.

Para Carroll, fue tan simple como arriesgarse para que un gran jugador importara más que nada. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …