Cardíaco 24-17 de Chiefs sobre Chargers

Los Chiefs de Kansas City consiguieron sensacional victoria en el Estadio Azteca. Fotos: chargers/twitter

Dramática victoria consiguieron los Jefes de Kansas City, 24-17, sobre los Chargers de Los Ángeles en Monday Night Football en el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México, a pesar de que los angelinos registraron 438 yardas totales y limitaron a Patrick Mahomes a 182 yardas y un solo touchdown.

En la serie de apertura, los Chargers movieron la pelota de manera eficiente, con Philip Rivers lanzando para 68 yardas en un perfecto 4 de 4. Una recepción de 37 yardas por Austin Ekeler llevó a los Chargers a la yarda 12 de los Jefes, pero Mike Bolgley obligó a los angelinos a conformarse con un gol de campo de 27 yardas.

El exitoso gol dio a los Chargers una ventaja de 3-0 con 9:31 por jugarse en el primer cuarto y culminó con una jugada de nueve y 68 yardas, que tardó 5:29 en completarse.

En la primera posesión de Kansas City, Patrick Mahomes completó solo uno de cinco pases, y los Chiefs patearon después de seis jugadas.

Los angelinos comenzaron la siguiente serie con tres carreras consecutivas de Melvin Gordon para un total de 33 yardas, incluida una potente carrera de 21 yardas por la derecha.

Sin embargo, la serie terminó con un gol de campo fallido de 40 yardas de Badgley que se desvió a la derecha.

Patrick Mahomes, mariscal de los Jefes, estuvo por abajo de su rango habitual.

En el tercero y siete para los Chiefs, Mahomes evadió la carrera de pases y corrió 24 yardas a su propia 42. Dos jugadas después, el profundo Rayshawn Jenkins bajó con una intercepción acrobática para darles a los Chargers el balón en su propia yarda 29.

Rivers y Keenan Allen se conectaron para un pase de 30 yardas a la 26 de Kansas City para abrir el segundo cuarto.

Sin embargo, dos jugadas más tarde, Frank Clark desvió la pelota de la mano derecha de Rivers que cayó en las manos de Derrick Nnadi para la primera intercepción de la carrera del tackle defensivo.

Luego, los Chiefs salieron tres por primera vez en el juego.

En la sexta jugada del recorrido de los Chargers, Rivers fue interceptado por el profundo Tyrann Mathieu, quien llevó el balón a la yarda 6 de los Chargers. En la siguiente jugada, el corredor LeSean McCoy rápidamente corrió el balón hacia la zona de anotación. Después del punto extra de Butker, los Chiefs tomaron una ventaja de 7-3 con 8:45 restantes en la primera mitad.

El recorrido posterior de los Chargers contó con una recepción de 26 yardas de Mike Williams y una carrera de 18 yardas de Ekeler.

Badgley culminó el recorrido de nueve jugadas y 67 yardas con su segundo gol de campo del juego, un pase de 26 yardas que redujo el déficit de los Chargers a 7-6 con 5:01 restantes en el cuarto.

Travis Kelce fue un peligro constante para los Chargers.

En el camino que siguió, el apoyador de los Chargers, Thomas Davis, empujó a Travis Kelce fuera de los límites para forzar un pase incompleto de Mahomes, haciendo que los Chiefs se conformaran con un intento de gol de campo. Después de que Butker lo hizo de 41 yardas, los Chiefs tomaron una ventaja de 10-6 con 1:43 restantes en la primera mitad.

Al otro lado del campo, Rivers completó cuatro pases a sus corredores para 57 yardas. Después de un par de penalizaciones de los Chargers, el pase de 14 yardas de Rivers a Ekeler devolvió a los angelinos al rango de gol de campo. Sin tiempos de espera restantes en la mitad, los Chargers se apresuraron a la línea y Rivers pudo disparar la pelota con un segundo restante.

Badgley aprovechó la oportunidad, perforando el intento de 49 yardas, y el tiempo expiró. Al medio tiempo, los Chargers perdían por un solo punto, 10-9.

En esa primera mitad, Rivers pasó para 229 yardas, con los Chargers dominando a los Chiefs en yardas totales (312 a 109) y tiempo de posesión (20:21 a 9:39).

Los Chiefs comenzaron la segunda mitad con un drive de 75 yardas que terminó en un touchdown de 6 yardas de Darrel Williams, extendiendo la ventaja de Kansas City a 17-9 con 9:29 para el tercer cuarto.

Los angelinos se fueron por tres y fuera por primera vez en el juego.

Con 4:56 restantes en el tercer cuarto, Mahomes encontró a Kevin Kelce en la zona de anotación para un touchdown de 23 yardas. El punto extra de Butker puso el marcador 24-9.

El siguiente puntaje del juego llegó cuando Rivers completó un pase de touchdown de 7 yardas a Allen con 1:44 por jugar en el cuarto.

El TD fue seguido por un exitoso pase de conversión de 2 puntos de Rivers a Hunter Henry en la parte posterior de la zona de anotación.

Esto redujo el déficit de los Chargers a siete puntos, 24-17. El drive de seis jugadas y 75 yardas tardó solo 3:12 en completarse.

Los Chargers luego detuvieron a los Chiefs, obligándolos a despejar después de cinco jugadas.

Los Ángeles no pudieron aprovechar, con su impulso que también terminó con un despeje.

Los Chargers tomaron posesión en su propia yarda 8 con 8:05 por jugar en la contienda y perdiendo por siete puntos.

Después de que los Chargers salieron tres y fuera, los Chiefs los emularon, lo que llevó a un despeje en la quinta serie consecutiva del juego.

Los Chargers se hicieron cargo con 4:30 restantes en el juego en su propia yarda 17, pero Rivers lanzó su tercera intercepción en la tercera jugada del drive. En la unidad de los Chiefs, Melvin Ingram grabó la primera captura del juego de los Chargers en un crucial tercer down, lo que obligó a Kansas City a despejar directamente después de la advertencia de dos minutos.

Los angelinos se hicieron cargo con 1:53 por jugar en su yarda 9. En cuarta y cuatro, Rivers extendió el juego con un pase de 10 yardas a Henry. En el tercero y 15 en la 25 de los Chargers, Rivers nuevamente les dio otra oportunidad a los Cgargers después de completar un pase de 50 yardas a Williams, avanzando los angelinos a la yarda 25 de Kansas City.

Los Chargers después de un pase de 11 yardas a Ekeler llegaron a la yarda 14 de los Chiefs, Rivers disparó el balón con 24 segundos restantes. Sin embargo, en la siguiente jugada, Rivers fue interceptado en la zona de anotación para subvertir las esperanzas de los Chargers de enviar el juego a tiempo extra. Después de que Mahomes se arrodilló, el juego terminó oficialmente.

En la derrota, Ekeler atrapó ocho pases para 108 yardas, mientras que Rivers lanzó para 353 yardas y un touchdown, pero también tuvo cuatro intercepciones. La selección de Mahomes de Jenkins marcó solo la segunda intercepción lanzada por el actual Jugador Más Valioso de la NFL esta temporada. La calificación de pasador de Mahomes de 72.6 en el juego también fue la tercera peor de la carrera de 26 juegos del estelar quarterback.

Los Chargers cayeron a 4-7, y los Jefes subieron a 7-4. Los angelinos se dirigen a su semana de descanso. A continuación, los Chargers se enfrentarán a los Denver Broncos en Empower Field en Mile High el domingo 1 de diciembre.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *