Cambio de jugadores para el Pro Bowl

Ed Reed (Baltimore) y Antonio Gates (San Diego) no jugarán el Tazón de las Estrellas en Honolulu, Hawai, por estar lesionados.
Ed Reed (Baltimore) y Antonio Gates (San Diego) no jugarán el Tazón de las Estrellas en Honolulu, Hawai, por estar lesionados.

* Antonio Gates, ala cerrada de los Cargadores de San Diego, y Ed Reed, profundo de los Cuervos de Baltimore, no jugarán en el partido de estrellas, programado para el 30 de enero en Honolulu, debido a lesiones

La NFL anunció algunos cambios en la lista de jugadores de la Conferencia Americana rumbo al Pro Bowl.

Antonio Gates, ala cerrada de los Cargadores de San Diego, yEd Reed, profundo de los Cuervos de Baltimore, no jugarán en el partido de estrellas, programado para el 30 de enero en Honolulu, debido a lesiones.

Gates, siete veces seleccionado al Pro Bowl, jugó gran parte de la temporada 2010 con una lesión en el pie. Fue puesto al final de la temporada en la lista de reservas lesionados antes de que los Cargadores finalizaran la jornada.

El ala cerrada se limitó a participar tan sólo en 10 partidos en la temporada debido a una lesión, y finalmente terminó con 50 recepciones para 782 yardas y 10 touchdowns. Gates será reemplazado por Zach Miller de los Raiders de Oakland, quien jugará en su primer Pro Bowl tras finalizar el 2010 con 60 recepciones para 685 yardas y cinco touchdowns.

Reed, también siete veces seleccionado al Pro Bowl, se perderá el juego por una lesión que aún se desconoce. Será reemplazado por Michael Griffin de los Titanes de Tennessee, quien por segunda ocasion irá al juego de estrellas tras lograr en la temporada 108 tackleadas y cuatro intercepciones.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *