“Cam Newton está listo para estallar”: Ron Rivera

Ron Rivera dice que “Nunca apostaría contra Cam Newton”. Foto: Excelencia Deportiva

Ron Rivera, entrenador de los Pieles Rojas, conoce a Cam Newton tan bien como cualquier entrenador, ya que trabajó con el mariscal de campo, ahora de los Patriotas, desde que ingresó a la NFL en 2011.

El ex entrenador de los Panthers, y actual hombre a cargo en Washington, cree que los videos que ha visto de los entrenamientos de rehabilitación de Newton sugieren que el quarterback volvió a ser el jugador que era antes de que las lesiones desaparecieran la mayor parte de las últimas dos temporadas. Rivera cree que Newton puede recrearse en Nueva Inglaterra.

“Se dirige en la dirección correcta”, dijo Rivera en el McNeil & Parkins Show en 670 The Score el lunes. “Quiero decir, es probable que esté lo más saludable posible de lo que he visto en video. Creo que está listo para estallar”.

“Nunca apostaría contra el joven, eso es seguro”.

Los Pieles Rojas de Rivera se negaron a firmar a Newton para competir con el mariscal de campo de segundo año Dwayne Haskins, en lugar de intercambiar por el ex respaldo de Newton, Kyle Allen.

“Se dirige en la dirección correcta”, dijo Rivera de Newton. Foto: clutch-points

A pesar del desinterés en reunirse con Newton, Rivera cree que el QB que dirigió a su antiguo equipo durante nueve temporadas finalmente puede recuperarse de múltiples cirugías de hombro y una lesión en el pie que lo relegó a solo dos juegos en 2019.

“No apuestes contra él”, dijo Rivera. “Realmente no lo haría. En primer lugar, tienes que saber quién es y entender por lo que ha pasado. Creo que es un tipo que siempre ha intentado hacer cosas porque sintió la presión. Sintió la presión de siendo la selección general número 1. Sintió la presión de haber ganado el Trofeo Heisman y ser la selección general número 1. Sintió la presión de ser un mariscal de campo negro, con todo lo que se le ha acumulado.

“Realmente tuvo que encontrar su camino, y ha hecho un gran trabajo con eso”.

Ahora, por primera vez en su carrera en la NFL, Newton tendrá que encontrar su camino a través de una temporada con un nuevo entrenador, un nuevo equipo y una nueva ciudad. (NFL)

Léa también

Superstar Club NFL: Jackson entra, Newton sale

El miserable COVID-19 ha detenido a gran parte del mundo, pero ni siquiera el insidioso …