Cafés vs. Acereros, rivalidad histórica

Ben Roethlisberger (der.) y Byron Leftwich (4), mariscales de campo de Pittsburgh intercambian comentarios. El “Big-Ben” reaparecerá este domingo ante Cleveland. Foto: nfl.com
Ben Roethlisberger (der.) y Byron Leftwich (4), mariscales de campo de Pittsburgh intercambian comentarios. El “Big-Ben” reaparecerá este domingo ante Cleveland. Foto: nfl.com

* Se enfrentan este domingo y ambos equipos presentarán novedades, siendo las principales en la posición de quarterback, pues con Pittsburgh reparecerá Ben Roethlisberger y con Celevland hará su debut el novato Coly McCoy

Ben Roethlisberger tuvo su carrera y su imagen en peligro grave toda la temporada baja, pero ahora vuelve a los Acereros de Pittsburgh ya 3-1 después de una suspensión de cuatro partidos por la supuesta mala conducta sexual.

Los Acereros finalmente contarán con un elemento de juego vertical que pasa y manda su juego por tierra y con una defensa tacaña. Los Cafés están luchando duro, pero se están quedando sin mariscales de campo.

El corredor de los Cafés Peyton Hillis ha anotado un touchdown en cinco juegos consecutivos. Joshua Cribbs cuenta con tres touchdowns en carrera de regreso de patada contra los Acereros.

Pero Pittsburgh está 9-1 en casa contra los Cafés en este siglo. Los Acereros están permitiendo la anotación máxima de la liga de 12.5 puntos por partido.

El mariscal de campo Novato Coly McCoy hará su primera aperture en laNFL contra Pittsburgh.

Haría falta un giro dramático de los acontecimientos con Jake Delhomme o Walllace Séneca – ambos lesionados del tobillo – para que las cosas cambien, según la fuente.

Eric Mangini, head coach de Cleveland, dijo hoy que estaba satisfecho con la primera práctica de McCoy como un potencial motor de arranque. El entrenador agregó que se inclina por el mariscal de campo novato para hacer su debut en la temporada regular de la NFL el domingo en Pittsburgh.

Mangini dijo el miércoles que se está a favor de McCoy para abrir contra los Acereros. Mangini está contento con el progreso de McCoy y dijo que la selección de tercera ronda de Texas llevó la mayor parte de las jugadas durante la práctica de hoy.

Mangini dijo que vio a McCoy cómodo en el centro e hizo un buen trabajo para captar el plan de juego de los Cafés.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *