Bueno para Pittsburgh: ‘Big Ben’ se afeita

Parece que ‘Big Ben’ dio en el blanco. Foto: twitter

Todos los signos continúan apuntando a que el experimentado mariscal de campo de los Steelers Ben Roethlisberger estará al 100 por ciento cuando se abra la temporada.

Por Kevin Patra/NFL

Ben Roethlisberger se comprometió a no afeitarse la barba o cortarse el cabello hasta que pudiera lanzar un “pase legítimo de la NFL” a uno de sus compañeros de equipo.

Parece que ‘Big Ben’ dio en el blanco.

Pittsburgh Steelers

@steelers

The beard is trimmed…

…you know what that means @_BigBen7 | @TeamJuJu | @JamesConner_ | @Switz

15.4K

12:00 PM – May 18, 2020

Twitter Ads info and privacy

5,483 people are talking about this

El feed oficial de Twitter de los Pittsburgh Steelers subió un video de Roethlisberger lanzando una bola con JuJu Smith Schuster, Ryan Switzer y James Conner. Luego, el QB consiguió un recorte. El mariscal de campo de los Steelers siente que ha vuelto a lanzar pases normalmente es una buena progresión para el regreso del Big Ben. Roethlisberger señaló el mes pasado que iba a estar listo para OTA y minicamp, que habría comenzado este mes en circunstancias normales.

Si bien había estado lanzando a un ritmo reducido esta temporada baja, el corte de la barba indica que siente que ahora ha vuelto a la normalidad.

Poner su señal de llamada completa ha sido el objetivo principal de la temporada baja para Pittsburgh en su esfuerzo por regresar a la disputa de los playoffs. Todos los signos continúan apuntando a que el Big Ben estará al 100 por ciento cuando se abra la temporada.

JuJu Smith-Schuster

@TeamJuJu

He’s baaaaaaaackkkk!! 👀

7,287 people are talking abo

 

Léa también

Joe Flacco firmó un año con los Jets

El mariscal de campo Joe Flacco acordó un convenio de un año con los New …