“Buckner trae ‘mentalidad de perro’ a los Colts”

Buckner no se ha perdido un juego en tres temporadas y fue el único jugador con más de 40 presiones de QB, más de 10 carreras y más de siete capturas el año pasado. Fotos: bing.com

El apoyador Darius Leonard, de los Indianapolis Colts, dice que la incorporación del ex tackle defensivo de los 49ers, DeForest Buckner adquirido a través del intercambio en marzo, transformará el grupo del coordinador Matt Eberflus.

“Definitivamente estoy deseando que venga aquí y, ya sabes, traer esa mentalidad de perro que ha tenido y ayudar a esta defensa a ganar y ser la defensa número uno en la NFL”.

Prueba sorpresa: ¿qué obtienes cuando agregas un toro defensivo en DeForest Buckner a una unidad que permitió la séptima cantidad de yardas por juego (97.9) hace una temporada? Un problema semanal para ofensivas opuestas.

Los Indianapolis Colts no abrirán el campo de entrenamiento por un par de semanas más, pero eso no ha impedido que el apoyador Darius Leonard teorice cómo la incorporación del ex tackle defensivo de los 49ers, adquirido a través del intercambio en marzo, transformará el grupo del coordinador Matt Eberflus. En resumen, la selección dos veces All-Pro ya está completamente impresionada por su nuevo compañero de equipo.

“Al tener a DeForest en el equipo y ayudar a nuestra defensa, es un perro completo. Mirando su cinta, tiene un motor que no se detiene”, dijo Leonard a Colleen Wolfe de NFL Network durante una aparición en NFL Total Access el lunes. “No puedes concentrarte solo en los apoyadores, tenemos tantos linieros defensivos que se van a comer cualquier línea ofensiva que esté frente a nosotros. Creo que eso permitirá que los apoyadores corran, hagan más jugadas, tengan un poco de estrés fuera de las espaldas defensivas porque no tienen que permanecer en cobertura tanto tiempo.

DeForest Buckner impresionó a Darius Leonard.

“Definitivamente estoy deseando que venga aquí y, ya sabes, traer esa mentalidad de perro que ha tenido y ayudar a esta defensa a ganar y ser la defensa número uno en la NFL”.

Por rutinario que pueda ser el bombo de temporada baja, no es difícil seguir la visión de Leonard. En 2019, la secundaria de los Colts rindió 248.9 yardas de pase por juego, la décima en la NFL. Una línea D que ahora alberga a Buckner, su ex compañero Sheldon Day y el veterano incondicional Justin Houston está hecha a medida para rellenar carreras y generar una presión sofocante que influye en los QB para tomar una decisión inteligente y deshacerse de la pelota más rápido.

También vale la pena señalar que Buckner no se ha perdido un juego en tres temporadas y fue el único jugador con más de 40 presiones de QB, más de 10 carreras y más de siete paradas el año pasado, según las estadísticas de Next Gen.

Es bastante seguro suponer que Leonard, el único LB que clasificó entre los primeros 20 en intercepciones (5) y tacleadas (121) en 2019, continuará impactando los juegos con su absurda versatilidad y velocidad. Pero la llegada de Buckner podría resultar importante para los Colts y Leonard en particular, mientras se dirige al tercer año. (NFL)

Léa también

Superstar Club NFL: Jackson entra, Newton sale

El miserable COVID-19 ha detenido a gran parte del mundo, pero ni siquiera el insidioso …