Brown y Conner, dudas de los Steelers

Antonio Brown (rodilla) y James Conner (tobillo) estàn en veremos. Foto: Excelencia Deportiva

¿Jugará Antonio Brown en el juego más importante de la temporada para los Acereros de Pittsburgh? El sensacional jugador de Pittsburgh está en duda debido a una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de la práctica durante toda la semana. Además de Brown, el corredor James Conner (tobillo) también aparece como cuestionable.

Por Austin Knoblauch

El destacado receptor abierto está catalogado como cuestionable para el final de la temporada regular del domingo contra los Bengalíes de Cincinnati debido a una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de la práctica durante toda la semana.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo a los reporteros que Brown se está sometiendo a pruebas sobre la lesión, pero no dio detalles sobre la naturaleza de esas pruebas o si Brown estaba en camino de jugar el domingo. Brown estuvo ausente en las prácticas del miércoles a viernes.

Los Steelers (8-6-1) necesitan vencer o empatar a los Bengals y esperar que los Cleveland Browns derriben a los Baltimore Ravens para reclamar el título de la AFC Norte y un lugar en los playoffs. La otra forma menos probable de que los Steelers puedan colarse en los playoffs es venciendo a los Bengals y esperando que los Colts de Indianápolis y los Tennessee Titans empaten en “Sunday Night Football”.

Brown, uno de los receptores más prolíficos de la NFL, ha atrapado 104 pases para 1,297 yardas y 15 touchdowns esta temporada. Si no puede jugar, sería un golpe importante para una ofensiva de Pittsburgh que necesita ganar para tener una oportunidad en la postemporada.

Además de Brown, el corredor James Conner (tobillo) también aparece como cuestionable después de ser un participante completo en la práctica durante toda la semana.

Léa también

Julian Edelman fue el Jugador Más Valioso

El receptor abierto Julian Edelman tuvo máximos en el juego con 10 recepciones para 141 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *