Brees molesto por ser jugador franquicia

Drew Brees está muy inconforme con los Santos por etiquetarlo como 'franquicia'.
Drew Brees está muy inconforme con los Santos por etiquetarlo como 'franquicia'.

La relación entre Drew Brees y la ciudad de Nueva Orleáns ha sido casi mágica, pero el quarterback estelar aún no se contenta con la idea de firmar la etiqueta exclusiva de jugador franquicia que le colocaron los Santos de Nueva Orleáns.

“Jugué bajo la etiqueta antes, en 2005, y eso terminó con 13 anclas en mi hombro derecho y un 25 por ciento de probabilidades de jugar de nuevo”, dijo Brees a un programa de radio, según ProFootballTalk.com.

“Eso no resultó demasiado bueno para mí. He hablado con los Santos sobre eso muchas veces. Ellos definitivamente están conscientes de mi deseo de un acuerdo a largo plazo y espero que ellos también quieran que pase eso. Continuaremos las discusiones y ojalá podamos concretar el acuerdo a largo plazo”.

Brees se refirió, desde luego, a la lesión de hombro que amenazaría su carrera sufrida en 2005 cuando aún era miembro de los Cargadores de San Diego. Esa lesión requirió una complicada cirugía y puso en duda el futuro de Brees. Es un nivel de incertidumbre que no está emocionado de volver a sentir.

“Diría que este es un periodo crítico aquí por un tiempo antes de que empecemos el 16 de abril”, dijo Brees a la Associated Press. “En lo que estoy verdaderamente enfocado es en seguir negociando hacia un acuerdo de largo plazo y en verdad no pienso ver demasiado hacia el futuro sino en lo que está justo en frente de mí. Quiero asegurarme de que esto se haga de la manera correcta”.

Brees observó al equipo amarrar a su receptor principal, Marques Colston, a un contrato de cinco años y $40 millones en el primer día de la agencia libre, con $20 millones garantizados. La decisión de Colston de quedarse en Nueva Orleáns podría motivar a Brees a quedarse, pero el cuatro veces elegido al Pro Bowl y Jugador Más Valioso del Super Bowl no se ha rendido en su espera de un acuerdo a largo plazo.

Brees desea terminar su carrera profesional en la ciudad a la que ha dado tanto, pero se rehusó a responder si practicaría o jugaría si no llega a una extensión para el inicio de la temporada.

“No daré una respuesta más que decir que esa nunca fue mi intención cuando comencé estas discusiones con los Santos”, dijo Brees a la AP. “Era extender el acuerdo y firmar a largo plazo y terminar mi carrera en Nueva Orleáns… en eso estoy trabajando de todo corazón y eso es en realidad todo lo que puedo decir”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *