Braylon Edwards fue arrestado

Al realizársele el examen de aliento Edwards presentó un .16, el doble del límite legal. Foto: nfl.com
Al realizársele el examen de aliento Edwards presentó un .16, el doble del límite legal. Foto: nfl.com

* El arresto debilitó seriamente al cuerpo de receptores de los Jets de Nueva York para el juego ante los Miami Dolphins pues el también receptor Santonio Holmes aun tiene dos juegos restantes en su suspensión

Este arresto, aunado a un problema legal previo, podría significar cárcel para Braylon Edwards

New York – Braylon Edwards, receptor de los Jets de Nueva York, fue arrestado el martes acusado de manejar bajo la influencia del alcohol en la madrugada.

El jugador fue detenido en Manhattan alrededor de las 5:00 am por oficiales que estaban buscando violaciones vehiculares, pues los vidrios de su camioneta estaban demasiado polarizados. Al entrevistarlo notaron un fuerte olor a alcohol, de acuerdo al portavoz del jefe de policía de Nueva York, Paul Browne.

Al realizársele el examen de aliento Edwards presentó un .16, el doble del límite legal.

El problemático receptor se encuentra en libertad provisional tras haber atacado a un amigo de la estrella de la NBA LeBron James en Cleveland en el pasado octubre.

En un comunicado de los Jets, el gerente general Mike Tannenbaum dijo “Estamos muy decepcionados de las acciones de Braylon esta mañana. Revisaremos la información con la liga e impondremos las medidas disciplinarias pertinentes”.

Dependiendo del resultado del caso en Nueva York, Edwards podría tener que regresar a Cleveland para enfrentaruna posible violación de libertad provisional, lo que implicaría cumplir una condena en prisión.

El arresto debilitó seriamente al cuerpo de receptores de los Jets para el juego ante los Miami Dolphins pues el también receptor Santonio Holmes aun tiene dos juegos restantes en su suspensión. Los tres receptores restantes en la plantilla de los neoyorquinos son Jerricho Cothery, Brad Smith y David Clowney.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *