Brady y Wilfork elogian a Eli Manning

Eli Manning, quarterback de los Gigantes de Nueva York, recibió muchas loas de sus rivales en el Super Bowl, Tom Brady y Vince Wilfork.
Eli Manning, quarterback de los Gigantes de Nueva York, recibió muchos loas de sus rivales en el Super Bowl, Tom Brady y Vince Wilfork.

“Es un gran quarterback”, dijo Brady mariscal de los Patriotas. “Él hace todo lo que se busca en un mariscal de campo. Lo he visto de primera mano, lo que pudo hacer en el último cuarto de estos juegos. Ha hecho un gran trabajo al llevar a su equipo de nuevo al Super Bowl. Es un gran líder, siempre se oye en Nueva York que los chicos realmente tienen mucho respeto por él… y yo también”.

Foxborough, Mass.- Desde que el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning se hacía llamar que estaba entre la “elite” en agosto, con lo que ha hecho hasta ahora respalda su reclamo.

Manning tuvo la mejor temporada de su carrera de ocho años, llevando a los Gigantes a la aparición en el Super Bowl.  Se convirtió en el motor de arranque. También se ha ganado el respeto de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El mariscal Tom Brady y el tackle defensivo Vince Wilfork, validaron el jueves ante los periodistas, el status de Manning como mariscal de campo de primer nivel.

“Es un gran quarterback”, dijo Brady. “Él hace todo lo que se busca en un mariscal de campo. Lo he visto de primera mano, lo que pudo hacer en el último cuarto de estos juegos. Ha hecho un gran trabajo al llevar a su equipo de nuevo al Super Bowl. Es un gran líder, siempre se oye en Nueva York que los chicos realmente tienen mucho respeto por él… y yo también”.

Wilfork, quien estuvo en el campo cuando Manning ayudó a los Gigantes a vencer a los Patriotas en el Super Bowl XLII, también no dejó de participar en la alabanza a Eli.

“Creo que Eli está jugando, probablemente como algunos de los mejores quarterbacks de futbol en cualquiera de los juegos”, dijo Wilfork.

“Siempre se puede comparar con algunos de los grandes en el juego, ahora su producción lo ha mostrado”, agregó. “Él se hizo cargo del equipo”.

Manning terminó la temporada regular con 4,933 yardas por pase, 29 touchdowns y 16 intercepciones, mientras que ayudó a los Gigantes a calificar a los playoffs por poco con un récord de 9-7. En la postemporada ha lanzado para 923 yardas y ocho touchdowns.

“Ustedes lo han visto a crecer, no comete errores, y con los chicos que le rodean, todo lo que tiene que hacer es no cometer errores”, dijo Wilfork. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *