Brady replica a Suggs: “Hablan mucho”

Tom Brady le dice a Suggs de los Cuervos: "Para habernos ganando sólo una vez cuando yo he jugado, hablan mucho". Foto: patriots.com
Tom Brady le dice a Suggs de los Cuervos: "Para habernos ganando sólo una vez cuando yo he jugado, hablan mucho". Foto: patriots.com

* El mariscal de campo de los Patriotas le responde al apoyador de los Cuervos que “Hablan mucho para habernos vencido una sola vez. Hemos jugado contra ellos varias veces y sólo nos han ganado una ocasión en las batallas en las que yo he jugado”

Foxborough – El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady continuó la guerra de palabras con Terrell Suggs, apoyador de los Cuervos de Baltimore con quien comenzó una discusión en el último cuarto de la victoria 23-20 de los ‘Pats’.

Respondiendo a la declaración de Suggs, de que más valía a Brady no volver a ver a Baltimore, el quarterback dijo: “Tuvo su oportunidad. Tal vez si tiene otra oportunidad pueda tratar de respaldar sus palabras, pero tuvo su oportunidad ayer. Hemos jugado contra ellos varias veces y sólo nos han ganado una vez en las veces en las que yo he jugado. Hablan mucho para habernos vencido una sola vez”.

El mariscal añadió que estuvo “bastante enojado todo el día” con las penalizaciones y el flujo del juego. Brady también se dio tiempo de negar la acusación de haber llamado a Suggs “Sizzle”.

Los Patriotas están 6-0 contra Baltimore en temporada regular, pero la última ocasión que se enfrentaron en el juego de Comodín de la AFC de la temporada pasada, la victoria fue para los Ravens.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *