Brady no le sigue el juego a Rex Ryan

Tom Brady prefiere hablar de su entrenador, que seguirle el juego al coach de los Jets de Nueva York. Foto: nfl.com
Tom Brady prefiere hablar de su entrenador, que seguirle el juego al coach de los Jets de Nueva York. Foto: nfl.com

“Podemos sentarnos aquí  a hacer predicciones, pero hay que salir a jugar. Lo que en verdad importa es lo que haces en el partido. Veremos quien está listo para jugar”, dijo Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra al referirse al partido contra los Jets

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York chocarán en la ronda divisional y los segundos ya se encargaron de comenzar a calentar el partido con declaraciones. Pero no han logrado impresionar a Tom Brady.

Rex Ryan le lanzó dos mensajes a través de los medios implicando que no se prepara y que mucho de su talento se debe a la ayuda de sus entrenadores. Brady giró la agresión para hablar de su equipo.

“Recibo muchísima ayuda de nuestro entrenador, tenemos al mejor entrenador de la historia”, dijo Brady. El quarterback aprovechó haber visto una obra de teatro basada en la vida de Vince Lombardi para comparar a ambos.

“Exigen lo mejor de sus jugadores, no les importa un bledo quien eres o que has hecho. Les importa lo que harás la siguiente semana”, comentó.

Los Patriotas derrotaron 45 a 3 a los Jets en la semana 13 de la temporada y muchos jugadores de Nueva York han hablado de cómo esta es una oportunidad de conseguir la venganza. Al respecto Brady dijo:

“No creo que afecte. Todo el equipo puede hablar ‘vamos a hacer esto o lo otro’ y no significa nada para mí. Creo que es mucho más apariencia que realidad”.

“Lo que en verdad importa es lo que haces en el partido. Podemos sentarnos aquí a hacer predicciones de lo que vamos a hacer pero eso no es lo que nosotros hacemos. Nosotros lo manejamos de la manera de siempre. Todo lo que dicen, lo que construyen… pero tienen que salir a jugar. Veremos quien está listo para jugar”, finalizó.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *