Brady es duda para enfrentar a Detroit

Brady también fue incluido con una lesión en el hombro, como lo ha sido cada semana en las últimas temporadas. Foto: nfl.com
Brady también fue incluido con una lesión en el hombro, como lo ha sido cada semana en las últimas temporadas. Foto: nfl.com

* El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue puesto en la lista de cuestionables para el partido de mañana ante los Leones de Detroit. En una lista cuestionable los jugadores tienen un 50 y 50 de posibilidades de jugar  el partido

Foxborough – El quarterback Tom Brady fue listado como cuestionable para el juego de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Leones de Detroit en el Día de Acción de Gracias, después de perder una práctica este miércoles.

Brady también se perdió el entrenamiento completo del martes por una lesión en el pie después de haber participado de forma limitada en un entrenamiento del  lunes. En una lista cuestionable, el jugador tiene una probabilidad de 50 y 50 de jugar en el encuentro.

A sólo tres días de la victoria por 31 a 28 del domingo sobre los Potros de Indianápolis, para el partido del jueves, los Patriotas le redujeron su trabajo físico.

Brady también fue incluido con una lesión en el hombro, como lo ha sido cada semana en las últimas temporadas.

El mariscal de campo tomó un día libre durante las semanas previas a los dos anteriores partidos de los Patriotas. En ambas ocasiones, sin embargo, fue listado como probable. Brady jugó bien en los dos partidos, que fueron victorias sobre los Acereros de Pittsburgh e Indianápolis, y no mostró signos de estar herido. Caminó sin cojear al vestuario el martes.

El único otro mariscal de campo en el roster de los Patriotas es Brian Hoyer. Pasó toda la temporada pasada con el equipo después de ser firmado como novato agente libre del Estado de Michigan. En siete partidos, ha completado 19 de 29 pases, sin touchdowns y una intercepción, incluyendo 0 de 2 con una intercepción en dos partidos esta temporada.

Brady ha iniciado cada partido, comenzando con el abrelatas del año pasado, después de sufrir una lesión de rodilla que cerró la temporada en el primer partido de 2008.

Los Patriotas (8-2) tienen en la lista a seis jugadores como cuestionables para el juego del jueves en Detroit: El guardia Stephen Neal (hombro), el esquinero Jonathan Wilhite (cadera), el tackle defensivo Mike Wright (cuello / conmoción cerebral), el corredor Fred Taylor (tep) , el tackle nariz Myron Pryor (espalda) y el safety Jarrad Page (pantorrilla).

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *