Brady colma de elogios a los Cuervos

Mientras Terrell Suggs, apoyador de los Cuervos, dijo el domingo que se enorgullece del hecho de que su equipo es feo, no tan lindo como Brady y los Patriotas, Brady hizo caso omiso y colmó de elogios a la defensa de los Cuervos.
Mientras Terrell Suggs, apoyador de los Cuervos, dijo el domingo que se enorgullece del hecho de que su equipo es feo, no tan lindo como Brady y los Patriotas, Brady hizo caso omiso y colmó de elogios a la defensa de los Cuervos.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady dijo: “Cuando los estás viendo jugar, como ante los Texanos, te percatas que pueden cubrir todo y que tienen algunos de los mejores jugadores en la historia de de la NFL en su posición. En Suggs y Ray Lewis y Ed Reed y Haloti Ngata, tienen jugadores fenomenales”.

Foxborough, Massachusetts. Tom Brady dio una cátedra en la victoria por 45-10 sobre los Broncos el sábado. Pero el mariscal superestrellade los Patriotas de Nueva Inglaterra también podría impartir una clase en el arte de la guerra psicológica.

Brady participó en una charla la mañana del lunes, con la estación Boston WEEI-AM, donde se discutió la eliminación de Denver y los retos que representan los Cuervos de Baltimore, rival de los Patriotas en el Juego de Campeonato de la AFC el domingo en el Gillette Stadium.

“Los Cuervos, que son el mejor equipo al que hemos enfrentado durante todo el año, y no hay nadie que pueda pasar por alto un equipo como ese”, dijo Brady, de acuerdo con The Boston Globe. “Sería imposible de hacer. Presentan un montón de desafíos en las tres fases del juego”.

Terrell Suggs, el polémico apoyador de los Cuervos, dijo el domingo que se enorgullece del hecho de que su equipo es feo, no tan lindo como Brady y los Patriotas. Brady no proporcionó ningún comentario sobre la declaración del jugador de Baltimore, y en vez de ello, colmó de elogios a la defensa de los Cuervos.

Brady dijo: “Cuando los estás viendo jugar, al igual que (el domingo en la victoria 20-13 sobre los Texanos), que son dotados físicamente y son difíciles, que pueden cubrir todo y que tienen algunos de los mejores jugadores en la historia de de la NFL en su posición. En Suggs y Ray Lewis y Ed Reed y Haloti Ngata, tienen jugadores fenomenales allí, así que realmente tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Brady lo hace a la manera Patriota, elevando al oponente, mientras que en privado maquina para destruirlo. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *