Bengals acuerdan con el QB Joe Burrow

Los Cincinnati Bengals han acordado los términos de un contrato de cuatro años con el mariscal de campo Joe Burrow. Foto: youtube

Joe Burrow, la selección número 1 del draft, está listo para firmar su contrato de novato. El acuerdo totalmente garantizado tiene un valor de $ 36.19 millones, incluido un bono de firma de $ 23.9 millones.

Los Cincinnati Bengals han acordado los términos de un contrato de cuatro años con el mariscal de campo Joe Burrow, informó el martes Ian Rapoport de la red de la NFL. El acuerdo totalmente garantizado tiene un valor de $ 36.19 millones, incluido un bono de firma de $ 23.9 millones.

Burrow prendió fuego al mundo del futbol universitario en 2019 como parte de la ofensiva de LSU de gran potencia que impulsó a los Tigres a un final de 15-0 y al Campeonato Nacional de Playoff de Futbol Universitario. Burrow fue el cañón principal del juego de pases coordinado por Joe Brady, lanzando un récord de 60 pases de touchdown de FBS mientras completaba el 76.3 por ciento de sus pases para 5,671 yardas. El mariscal de campo intentó más de 520 pases en 2019 y lanzó solo seis intercepciones en una campaña que lo vio terminar con el Trofeo Heisman en sus manos.

Estamos a poco más de un mes del esperado debut profesional de Burrow. Foto: clutchpoints

Su excelencia impulsada por el aire también ayudó a uno de sus compañeros de equipo, el receptor Justin Jefferson, a ganar una selección de primera ronda, y preparó el escenario para un futuro tragamonedas aún más alto para un Tiger que regresaba, el receptor abierto Ja’Marr Chase.

Cincinnati esperará que Burrow pueda aclimatarse rápidamente y tener un efecto similar en la ofensiva de los Bengals, que ha necesitado un impulso en los últimos años. Se encontrará equipado con suficientes armas; A.J. Green está de vuelta en una franquicia de un año, Tyler Boyd permanece, John Ross está entrando en una temporada decisiva y los Bengals seleccionaron a un oponente del CFP National Championship Game de Burrow’s, el receptor de Clemson Tee Higgins, para agregar al mariscal de campo novato arsenal.

Su aumento comienza con un examen físico a finales de esta semana. Estamos a poco más de un mes del esperado debut profesional de Burrow. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …