Babin, “Latino de la Semana” en la NFL

El experimentado hombre de la línea frontal de los Titanes fue parte de la unidad que resistió los embates de los Dallas Cowboys a los que vencieron a domicilio. Foto: titansonline.com
El experimentado hombre de la línea frontal de los Titanes fue parte de la unidad que resistió los embates de los Dallas Cowboys a los que vencieron a domicilio. Foto: titansonline.com

* El ala defensivo de los Titanes de Tennesse, Jason Babin, tuvo la actuación más destacada para un esfuerzo colectivo triunfal para llevarse el reconocimiento como el Jugador Latino de la Semana 5 de la NFL

El experimentado hombre de la línea frontal de los Titanes fue parte de la unidad que resistió los embates de los Dallas Cowboys a los que vencieron a domicilio por 34-27 para no rezagarse en su división, donde, curiosamente, los cuatro integrantes tienen marca de 3-2.

Babin participó en dos tackleadas en solitario más una asistencia y logró dos capturas de mariscal de campo sobre otro elemento latino, Tony Romo.

Sus dos capturas fueron en la misma serie ofensiva en el segundo cuarto, provocando pérdidas de cinco y dos yardas para Dallas y frustrando una ofensiva más de los ‘vaqueros’.

En los cinco primeros juegos de la temporada, Babin acumula 22 tackleadas, 14 de ellas en solitario y ocho asistencias, además de 5.5 capturas.

Babin, quien juega su octava temporada para su quinto equipo en la NFL, cortó la racha de tres semanas consecutivas de Mark Sánchez como el jugador de ascendencia hispana más destacado.

Jugadores Latinos de la Semana en 2010:

Semana 1 – Javier Arenas (Kansas City)

Semana 2 – Mark Sánchez (Jets)

Semana 3 – Mark Sánchez (Jets)

Semana 4 – Mark Sánchez (Jets)

Semana 5 – Jason Babin (Tennessee)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *