Ausencia de Brady por nada importante

"No es la primera práctica que me pierdo en todos estos años", señaló Tom Brady.
"No es la primera práctica que me pierdo en todos estos años", señaló Tom Brady.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, restó importancia al hecho de no haber participado en la práctica del miércoles por lo que el equipo clasificó como una molestia en el hombro izquierdo.

FOXBOROUGH –“Estaré ahí afuera, no tienen que preocuparse por ello”, declaró Brady, quien dio a entender que el cuerpo de entrenadores sintió que era mejor darle un día adicional de descanso. Sin embargo, de todos modos encontró la manera de prepararse a sí mismo para el Juego por el Campeonato de la AFC del próximo domingo en contra de los Baltimore Ravens.

“No es la primera práctica que me pierdo en todos estos años”, expresó Brady. “Viniendo de un partido en sábado o domingo, sólo estás haciendo todo lo que puedes hacer para prepararte. Cuando el entrenador en jefe [Bill Belichick] siente que lo mejor es hacer otras cosas para prepararte, eso es lo que haces. Todavía puedes aprovechar todo el tiempo de manera inteligente. No estás por ahí descansando, tomando siestas o nada por el estilo. Sólo haces trabajo adicional y te aseguras de estar preparado”.

Mientras permanecía sentado durante la práctica se rió antes de decir: “No fue por andar de paseo o para tomar una siesta”.

“No es la primera práctica que he perdido”, dijo Brady, de acuerdo con el Boston Herald.

Brady hizo los comentarios a los periodistas el jueves, mientras se prepara antes del partido del campeonato de la AFC del domingo contra los Cuervos de Baltimore.

La primera lesión de Brady lo mantuvo fuera de la práctica el 28 de diciembre, cuatro días antes de jugar, pero llevó todas las series ofensivas en la victoria 49-21 sobre Buffalo. El sábado pasado, jugó todas las series ofensivas en la victoria 45-10 del playoff divisional sobre Denver.

Brady fue el único jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra que no entrenó el miércoles entre los que figuraron 14 jugadores que se limitaron durante la práctica. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *