Atlanta propina traspié a San Francisco: 29-22

Los Falcons de Atlanta derribaron a los 49ers. de San Francisco. Foto: twitter

Los 49ers de San Francisco cayeron ante los Halcones de Atlanta por 29-22 en segundos del final cuando Julio Jones logró la anotación ganadora del juego en el enfrentamiento de la Semana 15.

SANTA CLARA, California.- Fue una derrota dolorosa en la Semana 15 cuando los 49ers cayeron ante los Halcones de Atlanta, 29-22 en los últimos segundos del juego.

Otra semana, otra actuación impresionante de George Kittle. El ala cerrada arrastró 13 pases para 134 yardas contra los Falcons. Sus 134 yardas el domingo pasaron al miembro del Salón de la Fama Mike Ditka por la mayor cantidad de yardas recibidas por un ala cerrada en sus primeras tres temporadas en la historia de la liga. Ditka registró 2,774 yardas en sus primeras tres temporadas con los Chicago Bears. Kittle está ahora en 2,780 (888 esta temporada) con dos juegos por jugar.

El primer touchdown de San Francisco se produjo en una jugada de 21 jugadas y 88 yardas que dejó a las 12:55 fuera del reloj en el primer cuarto. La serie culminó en un touchdown de 2 yardas dirigido por Raheem Mostert. Las 21 jugadas de San Francisco fueron las más largas de la temporada. Mostert ahora ha anotado un touchdown en cada uno de los últimos cuatro juegos de los 49ers.

Atlanta respondió con una serie de grandes jugadas destacadas por Julio Jones, que incluyeron 28 yardas en 3er y 4 para moverse al territorio de los 49ers. Matt Ryan se conectó con su receptor en un touchdown de 5 yardas para empatar el juego.

Jones fue prácticamente imparable contra los 49ers. El receptor acumuló 134 yardas en 13 recepciones y dos touchdowns, incluida la anotación ganadora en los últimos segundos del juego.

A Kyle Juszczyk se le ocurrió la mayor jugada del partido de los 49ers. En el último cuarto, el ala cerrada Ross Dwelley le quitó el balón a Kenjon Barner, que fue recuperado de inmediato por Juszczyk. El fullback se abrió paso hasta la yarda 1. Dos jugadas después, Jimmy Garoppolo encontró a Juszczyk en la zona de anotación para su primer touchdown de la temporada y primero en el estadio Levi’s® Stadium. Garoppolo ahora se ha conectado con 13 receptores diferentes en la zona final esta temporada.

Los 49ers ahora han forzado 21 balones sueltos esta temporada.

Jimmy Garoppolo en acción. Foto NFL

Cada uno de los últimos tres enfrentamientos de los 49ers se ha reducido a la jugada final del juego. Ryan y compañía condujeron por el campo en el último minuto del juego, dominado por Jones. Con: 08 segundos en el reloj, Ryan se conectó con el ala cerrada Austin Hooper en la zona de anotación. Después de una revisión, el fallo fue revocado debido a que la pelota golpeó el suelo mientras completaba la captura. En la siguiente jugada, Ryan encontró a Jones en la yarda 1, que inicialmente se consideró corta. Después de la revisión, el balón cruzó la línea de gol y se descartó un touchdown para darle a Atlanta la ventaja con: 02 restantes en el reloj.

Los 49ers intentaron un lateral que fue perdido y luego fue recuperado por Atlanta para un touchdown cuando el tiempo expiró en el reloj.

Sheldon Day logró la primera captura del mariscal en el juego de los 49ers, y su primera de la temporada, a principios del tercer cuarto. El liniero defensivo venció a su hombre en el medio y se tragó al quarterback para una pérdida de 7 yardas.

Matt Ryan festeja la anotación de la victoria. Foto: twitter

Nick Bosa grabó su primera captura en dos semanas. El novato pudo esquivar al tackle lateral Jake Matthews y derribar a Ryan para la novena detención de la temporada de Bosa.

Garoppolo ahora tiene ocho juegos consecutivos con un touchdown. El mariscal de campo terminó el juego 22 de 34 pases para 200 yardas y un touchdown.

OTROS RESULTADOS

Las Águilas de Filadelfia vencieron a los Pieles Rojas de Washington por 37-27.

Los Texanos de Houston dieron cuenta de los Titanes de Tennessee por 24-21.

Los Gigantes de Nueva York doblaron a los Delfines de Miami por 36-20.

Los Jefes de Kansas City doblegaron a los Broncos de Denver por 23-3.

Los Empacadores de Green Bay ganaron a los Osos de Chicago por 21-13.

Los Bucaneros de Tampa Bay dominaron a los Leones de Detroit por 38-17.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron a los Bengalìes de Cincinnati por 34-13.

Los Halcones Marinos de Seattle batieron a las Panteras de Carolina por 30-24.

Los Vikingos de Minnesota acabaron con los Cargadores de Los Ángeles por 39-10.

Los Jaguares de Jacksonville derrotaron a los Raiders de Oakland por 20-16.

Los Cardenales de Arizona se encargaron a los Cafès de Cleveland por 38-24.

Los Cowboys de Dallas apalearon a los Carneros de Los Ángeles por 44-21.

Los Bills de Buffalo tumbaron a los Acereros de Pittsburgh por 17-10.

Los Cuervos de Baltimore derribaron a los Jets de Nueva York por 42-21.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *