Apurado triunfo de Santos sobre Falcons

Los Santos, que ligaron tres triunfos, se afianzaron como la segunda mejor marca en la Conferencia Nacional con marca de 9-2. Foto: nfl.com
Los Santos, que ligaron tres triunfos, se afianzaron como la segunda mejor marca en la Conferencia Nacional con marca de 9-2. Foto: nfl.com

Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown y los Santos de Nueva Orleáns superaron una actuación ofensiva mediocre, manteniendo a raya a los Falcons de Atlanta por 17-13 la noche del jueves.

ATLANTA, Georgia (nfl.com) – Los Santos de Nueva Orleáns aseguraron al menos una semana seguir en solitario al mando del Sur de la NFC al derrotar como visitantes 17-13 a los Falcons de Atlanta.

Los Santos, que ligaron tres triunfos, se afianzaron como la segunda mejor marca en la Conferencia Nacional con marca de 9-2, asegurando también una temporada con marca ganadora.

Mientras tanto, los Falcons 2-9, se colocaron de manera momentánea con la peor marca en solitario en toda la NFC y acumularon cinco derrotas al hilo y aseguraron su primera temporada perdedora tras cinco con más victorias que derrotas de manera consecutiva.

Además, los Santos barrieron la serie anual con los Falcons a quienes habían derrotado 23-17 en la primera semana de competencia.

Nueva Orleáns basó su victoria en cinco capturas a Matt Ryan y una gran actuación defensiva junto con otro gran partido de su estelar pareja en el ataque aéreo.

Drew Brees completó 23 de 33 pases para 278 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, cinco de esos pases y 100 yardas, además de una anotación de 44 yardas fueron enviadas al ala cerrada Jimmy Graham.

Brees llegó a 49,566 yardas en su carrera colocándose en quinto lugar de todos los tiempos rebasando las 49,325 del legendario Warren Moon, está ya solo detrás de Brett Favre (1), Peyton Manning (2), Dan Marino (3) y John Elway (4).

Por los Falcons, Matt Ryan acertó 30 de los 39 envíos que intentó para 297 yardas sin anotaciones ni intercepciones.

Ahora, Nueva Orleáns visitará a los Halcones Marinos de Seattle en la semana 13 en lucha por empatarlos con la mejor marca de la NFC en lunes por la noche, mientras que Atlanta visitará a los Bills de Buffalo.

Jimmy Graham y Benjamin Watson festejan el touchdown del primero. Foto: nfl.com
Jimmy Graham y Benjamin Watson festejan el touchdown del primero. Foto: nfl.com

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *