Antonio Brown suspendido ocho juegos

La NFL anunció que ha suspendido al receptor abierto, agente libre ocho juegos por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la liga.

El agente libre Antonio Brown exigió recientemente que la liga resolviera su investigación sobre sus presuntos incidentes fuera del campo, y el viernes la NFL respondió.

La NFL anunció que ha suspendido al receptor abierto, agente libre ocho juegos por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la liga.

La suspensión de Brown se deriva de su declaración de no disputa de robos y cargos de agresión por un incidente de enero en Florida, y acusaciones de que envió mensajes de texto intimidantes a una mujer que acusó al receptor de hacer avances no deseados hacia ella.

El agente de Brown, Ed Wasielewski, confirmó más tarde que Brown aceptó la suspensión y no apelará, y agregó que Brown “está emocionado de reanudar su destacada carrera futbolística y espera jugar en la temporada 2020”.

A.B. acudió a Instagram el viernes por la noche para expresar su deseo de mejorar tanto dentro como fuera del campo y agradecer a la NFL por darle otra oportunidad. El pie de foto, que acompañaba a una imagen de Brown en los hilos de los Patriots, decía:

“Espero nuevos comienzos. Quiero ser la mejor versión de mí mismo dentro y fuera del campo, y haré todo lo posible para ser un gran compañero de equipo. Aprecio que la NFL me dé la oportunidad de continuar trabajando en mí mismo y mejorar. Estoy agradecido y agradecido por esta oportunidad de jugar un deporte que realmente amo y espero unirme a un nuevo equipo pronto. Gracias a mi familia y a todos los que me han apoyado. Mostraré a los fanáticos mi agradecimiento por esta segunda oportunidad al tener la mejor temporada de mi carrera”.

Tom Pelissero

@TomPelissero

 

More from the NFL on Antonio Brown’s eight-game suspension (at least). He’d be allowed to participate in training camp if a team signs him, with the suspension taking effect Sept. 5.

1:34 PM · Jul 31, 2020 from Plymouth, MN

62

49 people are Tweeting about this

Actualmente agente libre, la suspensión de Brown entra en vigencia la semana 1, independientemente de si está en una lista. Brown ha estado sin equipo desde que fue liberado por los New England Patriots después de aparecer en un solo juego para ellos en 2019.

Podría regresar después de la semana 8 si se firma, pero su suspensión podría extenderse si se encuentran más violaciones relacionadas con una demanda civil en curso en Florida, agregó Pelissero. La liga también está investigando demandas civiles de agresión sexual y violación contra el receptor de 32 años.

Podría regresar después de la semana 8 si se firma, pero su suspensión podría extenderse si se encuentran más violaciones relacionadas con una demanda civil en curso en Florida, agregó Pelissero.

Como parte de la disciplina, Brown ha sido “dirigido a continuar su programa de asesoramiento y tratamiento”, y “se espera que coopere plenamente con sus médicos”, según el comunicado de la NFL.

La historia de Brown no ha sido más que un tumulto en los últimos años, con el receptor forzando su salida de Pittsburgh a través del intercambio con los Raiders, sufriendo una lesión en el pie como resultado de un problema con la crioterapia, negándose a participar para los Raiders en el motivo de un problema con su casco, y finalmente forzar su salida de la franquicia a través del lanzamiento.

El tiempo de Brown con Nueva Inglaterra terminó antes de que realmente comenzara, y desde entonces ha vacilado entre las solicitudes de jubilación y el camino hacia el regreso. Comenzará la temporada 2020 sin poder participar, aunque sigue siendo interesante ver si un equipo tendrá una oportunidad con él ahora o en algún momento durante la temporada 2020. (NFL)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …