Antonio Brown, cortado por Patriotas

El receptor fue acusado de violación y agresión sexual. Foto: NFL

Los Patriots cortaron de su roster al receptor abierto Antonio Brown el viernes en medio de acusaciones de agresión sexual.

Por Jeremy Bergman/NFL

“Los Patriotas de Nueva Inglaterra están liberando a Antonio Brown”, dijo el equipo en un comunicado. “Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”.

Brown recurrió a las redes sociales inmediatamente después de la noticia de su exclusión. El receptor agradeció a Nueva Inglaterra por la oportunidad, junto con fotos de su único partido jugado con el equipo.

Brown pasó solo 11 días con la organización después de ser liberado por los Oakland Raiders el 7 de septiembre. Aceptó un contrato de un año con los Patriots ese día y lo firmó el 9 de septiembre. El acuerdo de Brown incluyó un bono de $ 9 millones por firmar, pero no todo se debió a la firma, informó Tom Pelissero de NFL Network. No está claro cuánto compensó Nueva Inglaterra a Brown por su corta estadía en Foxborough.

“Es desafortunado que las cosas no funcionen con los Patriots”, tuiteó el agente de Brown, Drew Rosenhaus, luego de la exclusión del receptor. “Pero Antonio está sano y espera su próxima oportunidad en la NFL. Quiere jugar el deporte que ama y espera jugar para otro equipo pronto”.

Brown fue productivo en el campo en su corto tiempo con Nueva Inglaterra. El receptor jugó 21 golpes en la victoria de los Patriots por 43-0 sobre los Miami Dolphins, registrando cuatro atrapadas en ocho objetivos para 56 yardas y un touchdown.

Pero el tiempo de Antonio Brown en Nueva Inglaterra estuvo más plagado de problemas fuera del campo que la acción en la cancha.

El receptor fue acusado por un ex entrenador, Britney Taylor, de violación y agresión sexual en una demanda civil presentada el 10 de septiembre. La liga está investigando las acusaciones. Taylor habló con los investigadores de la liga el lunes.

El jueves por la noche, se presentaron más acusaciones contra Brown. Una artista femenina, que fue contratada para pintar un mural en la casa de Brown en Pittsburgh en 2017, se presentó a Sports Illustrated a principios de semana con acusaciones de que el receptor abierto hizo avances no deseados hacia ella. En los mensajes de texto presentados a Sports Illustrated el jueves por la noche, Brown cuestionó las acusaciones del acusador y alentó a los miembros de la cadena de texto grupal a a investigarla.

La NFL también está investigando esas acusaciones y los mensajes de texto enviados por Brown, confirmó la liga al iniciado de la red de la NFL Ian Rapoport.

Cuando se le preguntó el viernes sobre las nuevas acusaciones, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, se negó a comentar sobre el asunto.

“Sé que hay preguntas sobre Antonio [Brown]”, dijo Belichick. “Nos tomamos muy en serio todas las situaciones con nuestro equipo. Hay algunas cosas que estamos analizando. Pero no voy a tener ningún comentario sobre las situaciones fuera del campo o preguntas sobre eso”.

Cuando se le preguntó cuál sería el papel de Brown en el juego de la Semana 3 de Nueva Inglaterra contra los Jets de Nueva York, Belichick dijo: “Uh, no. No voy a entrar en eso. Vamos a hacer lo mejor para nuestro equipo como siempre hacemos”.

Cinco horas después, Antonio Brown fue excluido.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *