Alianza NFL-IDDF

Horacio de la Vega y Arturo Oliver Hawley. Foto:Víctor M de la Cruz Mtz.
Horacio de la Vega y Arturo Oliver Hawley.Foto:Víctor M de la Cruz Mtz.

Hoy por la mañana el director de la NFL México, Arturo Oliver Hawley y Horacio de la Vega, Director General del IDDF informaron en conferencia de prensa la alianza para que los fanáticos del futbol americano demuestren sus habilidades como lo hacen los grandes profesionales, del 1 al 14 de abril, en la Plaza de la Constitución.

Por otra parte, Olivé no dudo que en el tiempo que la “NFL Experience” esté en el Zócalo de la Ciudad de México los aficionados mexicanos quiebren la marca de asistencia que posee Canadá en un evento de esta magnitud, que es de 12 mil personas.

“No tengo dudas de que con lo que vimos hace unas semanas, cuando hicimos una presentación en el Auditorio Nacional donde en sólo cinco horas tuvimos una afluencia de cuatro mil aficionados, más las asistencias que hubo en Guadalajara y Monterrey que fueron de seis mil cada una, de que esa marca será superada por amplio margen”.

Recalcó que rebasar esa cifra de 12 mil personas en los primeros días será poner la vara muy alta para todo aquel que quiera organizar un evento similar.

“Esto será una llamada más de atención para la oficina central de la NFL en Nueva York de lo importante que somos y de que cuando nos lanzan un reto y ven la respuesta que damos sólo habla bien de nosotros, pues los resultados estarán a la vista”.

Asimismo, el titular de la NFL México destacó el hecho de que no hayan traído a porristas o a algunos jugadores a esta NFL Experience, “y es que queríamos ver cuál era la fuerza de este evento por sí mismo, sin tener que agregarle un plus, esferitas al árbol, yo estoy seguro que de por sí esto es suficientemente atractivo”.

Horacio de la Vega, dijo sentirse orgulloso de que NFL México traiga a la ciudad este tipo de actividades que acercan a las familias, invitándolas a divertirse y vivir una experiencia atractiva y diferente.

“Para el Instituto del Deporte del Distrito Federal es muy importante contar con el apoyo de ligas internacionales tan prestigiadas como la NFL; en especial agradecemos este esfuerzo conjunto por vincular a la sociedad con la práctica del deporte, a conocer una disciplina dinámica, que fomenta el trabajo en equipo y que día con día tiene más seguidores”, comentó.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *