Águilas gana a Gigantes y Pat’s a Potros

Tom Brady ha ganado 25 aperturas consecutivas en casa durante la temporada regular, e igualó el récord de Brett Favre cuando estaba con Green Bay. Foto: nfl.com
Tom Brady ha ganado 25 aperturas consecutivas en casa durante la temporada regular, e igualó el récord de Brett Favre cuando estaba con Green Bay. Foto: nfl.com

* LeSean McCoy se escapó 50 yardas para anotación y las Águilas vencieron a los Gigantes de Nueva York 27-17. Por su parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a Indianápolis por 31-28 y Green Bay a Minnesota por 31-3

Filadelfia – LeSean McCoy corrió 50 yardas para la anotación de la ventaja en una cuarta oportunidad y al final del último cuarto 1, y las Águilas de Filadelfia vencieron a los Gigantes de Nueva York 27-17 después de desperdiciar una ventaja de 13 puntos la noche del domingo .

Michael Vick jugó un poco más normal después de una actuación espectacular en la victoria 59-28 sobre Washington la noche del lunes, pero lideró a las Águilas (7-3) para darle la vuelta, y ayudó a darles la posesión exclusiva del primer lugar en la NFC Oriente.

Michael Vick llevó al triunfo a las Águilas de Filadelfia. Foto: nfl.com
Michael Vick llevó al triunfo a las Águilas de Filadelfia. Foto: nfl.com

Eli Manning lanzó un par de pases de touchdown para que Nueva York (6-4) regresara de una desventaja de 16-3. Sin embargo, perdió un balón suelto después de correr para el primero y el cuarto-y-6 con 2:51 de tiempo, y lo recuperaron las Águilas.

Green Bay derrota a Vikingos

MINNEAPOLIS – Aaron Rodgers lanzó para 301 yardas, con tres de sus cuatro touchdowns  a Greg Jennings, superando a Brett Favre y Minnesota por segunda vez esta temporada y llevó a los Empacadores de Green Bay  a una victoria de 31-3 sobre los Vikingos .

Los Packers (7-3) mantuvieron el ritmo en la carrera de la NFC Norte con los Chicago Bears (7-3) y arruinaron toda esperanza realista de los Vikingos (3-7)  con Favre en otra oportunidad, en una segunda fase de ejecución en su 20ª. temporada en la NFL.

En cambio, este 100º  enfrentamiento entre estos rivales de los estados fronterizos, probablemente el último de Favre de 41 años de edad. Favre, estuvo marcado por pérdidas costosas de balón, sanciones por fuera de tiempo.

Tramon Williams interceptó un pase de Favre para detener a  largo avance de los vikingos, y Rodgers llevó a los Packers a la inversa para un touchdown a James Jones en el último minuto de la primera mitad para dar a los visitantes una ventaja de 17-3.

Patriotas y Brady ganan duelo a Manning y Potros
FOXBOROUGH – Tom Brady apenas superó a Peyton Manning en su reunión anual, llevando a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria sobre Potros de Indianápolis por 31-28 el domingo.

Los equipos se enfrentaron por octava temporada consecutiva, y Brady guió a los Patriotas (8-2) a una ventaja de 31-14 antes de que el cuatro veces Jugador Más Valioso Peyton Manning liderara una remontada. Pero Manning fue interceptado en los momentos finales por tercera vez.

Brady no sólo venció a Manning, el mariscal de campo único de la última década, pero atado a otro icono de mariscal de campo en la NFL. Tom Brady ha ganado 25 aperturas consecutivas en casa durante la temporada regular, e igualó el récord de Brett Favre cuando estaba con Green Bay.

Nueva Inglaterra está empatado con los Jets de la cima de la AFC Este. Indianápolis (6-4) lidera la AFC Sur.

hazañas de Holmes al final del partido otra vez salvar a los Jets

Holmes salva a los Jets de Nueva York

EAST RUTHERFORD, NJ – Santonio Holmes atrapó un pase de touchdown de 6 yardas de Mark Sánchez con 10 segundos por jugarse, llevando a los Jets de Nueva York a una remontada  impresionante para ganar por 30-27 sobre los Texanos de Houston el domingo.

Después de que los Jets (8-2) desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en el cuarto final, y perdían 27-23 con menos de un minuto. Sin embargo, Sánchez completó dos pases a LaDainian Tomlinson, entonces hizo un bonito tiro de 42 yardas a Braylon Edwards con 16 segundos restantes.

En la siguiente jugada, Sánchez encontró Holmes  en la esquina izquierda de la zona de anotación para anotar el touchdown de la victoria para los Jets.

Fue otra derrota dolorosa para los Texanos (4-6), que cayeron la semana pasada en la desesperación cuando el tiempo expiraba en Jacksonville.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *