Afecta a Green Bay alerta de tormenta

Greg Jennings, Aaron Rodgers, Charles Woodson y Clay Matthews, de los Empacadores de Green Bay, al descender  de la aeronave en el aeropuerto de Dallas, Fort Worth. Foto: nfl.com
Greg Jennings, Aaron Rodgers, Charles Woodson y Clay Matthews, de los Empacadores de Green Bay, al descender de la aeronave en el aeropuerto de Dallas, Fort Worth. Foto: nfl.com

* Los Empacadores, que también ya llegaron a Dallas, originalmente estaban programados para realizar una práctica al aire libre en la Southern Methodist University, pero el equipo lo hará dentro de las instalaciones del Highland Park High School
Dallas, Texas.-
– Debido a la alerta de una tormenta de invierno en su camino hacia el Norte de Texas, los Empacadores de Green Bay agilizaron sus planes en la práctica con miras al Super Bowl XLV.

El equipo de Green Bay también arribó a la ciudad de Dallas, al igual que Pittsburgh, para alistarse con miras al XLV Super Bowl, que se disputará el próximo domingo en el Cowboy Stadium.

Los Empacadores originalmente estaban programados para realizar una práctica al aire libre en la Southern Methodist University, ubicada al norte del centro de Dallas, pero Gil Brand, analista senior de la NFL.com, informó que el equipo funcionará en la misma calle pero dentro de las instalaciones del Highland Park High School.

Una alerta de tormenta invernal entró en vigor hasta el martes en el área de Dallas, con el potencial de empeorar el tiempo durante la semana.

Los Acereros de Pittsburgh están programados para una práctica en la Texas Christian University en Fort Worth, que tiene gran capacidad interior.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *