Admite White que cometió interferencia

Roddy White confesó que en la recepción que dio a los Falcons la victoria 26 a 21 sobre los Cuervos de Baltimore se debió de haber marcado interferencia ofensiva.
Roddy White confesó que en la recepción que dio a los Falcons la victoria 26 a 21 sobre los Cuervos de Baltimore se debió de haber marcado interferencia ofensiva.

* Roddy White, receptor de los Falcons de Atlanta, declaró tras la polémica jugada contra los Cuervos de Baltimore que “tenía que hacer lo que sea que haya que hacer para ganar”. Era una cobertura uno a uno, pero el esquinero Josh Wilson “iba lento y trató de sujetarme así que lo empujé al suelo”, agregó

ATLANTA – El receptor de los Falcons de Atlanta Roddy White confesó que en la recepción que dio a los Falcons la victoria 26 a 21 sobre los Cuervos de Baltimore se debió de haber marcado interferencia ofensiva.

Cuando los Falcons parecían haber desperdiciado una diferencia de 13 puntos en el último cuarto Matt Ryan encontró a White abierto y éste último recibió el balón en la yarda 19 de los Cuervos para entrar tranquilamente a la zona de anotación.

Pero la repetición mostró claramente que el receptor había empujado al esquinero Josh Wilson de Baltimore, lo que lo dejó en la cómoda posición en la que Ryan conectó con él. Los oficiales no marcaron nada a pesar de los fuertes reclamos de Wilson.

Un día después White declaró a los medios que se tenía que “hacer lo que sea que haya que hacer para ganar”, y continuó, “era una cobertura uno a uno, pero él iba lento y trató de sujetarme así que lo empujé al suelo”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *