NFL abre campos de entrenamiento el 28 de julio

La NFL ha advertido a los equipos que se espera que los campamentos de entrenamiento comiencen según lo programado el 28 de julio.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que, además de abrir los campos de entrenamiento según lo planeado, el enfoque de la liga es “prepararse para los juegos en nuestros estadios y atraer a nuestros fanáticos tanto en los estadios como a través de nuestros socios de medios”.

La NFL ha advertido a los equipos que se espera que los campamentos de entrenamiento comiencen según lo programado el 28 de julio, con los novatos y los jugadores seleccionados autorizados a informar antes, dijo el vicepresidente ejecutivo de la liga, el abogado general Jeff Pash en una conferencia telefónica el jueves.

La liga celebró una reunión virtual con los propietarios el jueves para abordar una serie de temas, incluidos los campos de entrenamiento, la planificación de la temporada 2020 en medio de la actual pandemia de COVID-19, los programas de justicia social “Inspire Change” y la diversidad en el lugar de trabajo.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo a los periodistas después de la reunión que, además de abrir los campos de entrenamiento según lo planeado, el enfoque de la liga es “prepararse para los juegos en nuestros estadios y atraer a nuestros fanáticos tanto en los estadios como a través de nuestros socios de medios”. Goodell agregó que las conversaciones están en curso con la NFLPA sobre detalles.

A principios de este mes, la NFL emitió pautas para protocolos y procedimientos sobre cuándo los jugadores podrían eventualmente regresar a las instalaciones del equipo. Las pautas deben ser acordadas por la NFLPA, y el director médico de la NFL, el Dr. Allen Sills, más tarde reconoció que los protocolos aún se están desarrollando a medida que evoluciona la ciencia en torno a COVID-19.

Sills dijo el jueves que la liga está estableciendo un “programa de pruebas muy ambicioso”, pero agregó que “las pruebas por sí solas no serán suficientes para mantener a todos saludables. Es de vital importancia mantener distancias sociales y usar máscaras cuando sea posible”.

Entre otros temas discutidos durante la reunión del jueves se encontraba una nueva iniciativa de educación y registro para votar en la NFL. El informante de la red de la NFL, Ian Rapoport, informó que la liga está desarrollando programas que se centrarán en la educación, el registro y la activación y trabajarán con la NFLPA, la Coalición de Jugadores y otros (RISE, US Vote Foundation, etc.).

Nuestro objetivo es que todos los asociados con la NFL se registren para votar y votar e inspirar a otros”, dijo la vicepresidenta senior de responsabilidad social de la NFL, Anna Isaacson. “… Todos tenemos un derecho compartido y la obligación de votar”.

Además, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol de la NFL, Troy Vincent, dijo a los periodistas que los 32 equipos recibirán capacitación contra el racismo en julio.

Los propietarios de la NFL también votaron para cubrir los asientos en los estadios cerca del campo para mantener el distanciamiento entre los jugadores, las personas al margen y los fanáticos, según Rapoport. Los equipos pueden vender ese espacio a los anunciantes. (NFL)

Léa también

Superstar Club NFL: Jackson entra, Newton sale

El miserable COVID-19 ha detenido a gran parte del mundo, pero ni siquiera el insidioso …