A Tom Brady no interesa ser entrenador

Tom Brady durante la rueda de prensa. Foto: patriots.com

Tom Brady es un conocido triturador como mariscal de campo, que se prepara como un CEO y suele ser uno de los hombres más inteligentes de la sala. Todos esos rasgos abren una intrigante sobre una carrera post-juego como entrenador de la NFL.

De ninguna manera.

“Oh, demonios, no, nunca estoy entrenando. Jugar es suficiente para mí”, dijo Brady cuando habló sobre el tema después de la práctica conjunta del jueves con los Tennessee Titans, a través de NBC Sports Boston.

El ocaso de la carrera del quarterback con más Super Bowls de todos los tiempos está cada vez más cerca. Tras cumplir 42 años hace unos días, y la jubilación de Bardy está muy cerca.

El tema fue discutido debido a que el ex compañero de equipo de Brady, Mike Vrabel, patrullaba como entrenador la línea lateral de los Titanes de Tennessee.

Brady, al ingresar a su vigésima temporada, con seis anillos de Super Bowl, tiene las conexiones y los elogios para obtener inmediatamente un trabajo de entrenador si así lo desea.

Sin embargo, una vez que haya terminado de despellejar rivales, la rutina de futbol habrá terminado para el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Brady ha demostrado que su familia, la marca TB12 y otras empresas comerciales son mucho más atractivas para él que cualquier trabajo de coaching. Y ciertamente no necesita el dinero.

Los Patriotas se enfrentará a los Titanes el sábado en Nashville, en su segundo partido de la pretemporada. (NFL)

 

Léa también

Dallas decepciona al caer con Bills: 26-15

Los Buffalo Bills (9-3) aseguraron su segunda temporada ganadora en tres años en la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *