A.J. Green reportará a tiempo con Bengalíes

El siete veces Pro Bowler ocupa el segundo lugar en yardas de recepción en la historia de los Bengals con 8,907 yardas. Foto: twitter/bengals

A.J. Green firmó su opción de etiqueta de franquicia y reportará al campamento a tiempo con el resto del equipo, anunciaron los Bengals el viernes.

El receptor número 2 en la historia de los Bengals regresará a Cincinnati para 2020.

A.J. Green firmó su opción de etiqueta de franquicia y reportará al campamento a tiempo con el resto del equipo, anunciaron los Bengals el viernes.

Cincinnati Bengals

@Bengals

He’s BACK! A.J. Green has signed his franchise tender and will report to camp with the rest of the team.

: https://bengals.com/news/bengals-re-sign-a-j-green

12:35 PM · Jul 17, 2020

2.5K

551 people are Tweeting about this

“A.J. es uno de los mejores receptores de la NFL”, dijo el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, en un comunicado del equipo. “Es una parte importante de nuestros planes, y estamos encantados de tenerlo en el redil desde el día 1. Estamos ansiosos por el impacto de su talento y liderazgo en nuestra ofensiva esta temporada”.

Green se perdió todo 2019 con una lesión en el tobillo que sufrió a fines de julio, y hubo un periodo de tiempo durante el cual él y el equipo no estuvieron muy de acuerdo con su estado y su posible retorno. El regreso nunca se materializó, por supuesto, y hubo cierta incertidumbre sobre si Green quería permanecer en Cincinnati en 2020.

Las noticias del viernes ponen a la cama cualquier preocupación de una temporada de Bengals sin Green, que está completamente curado y listo para salir al campo para el equipo que gastó la cuarta selección general en él en 2011. La firma de Green de su etiqueta de franquicia lo asegura para 2020, pero no más lejos. La vicepresidenta ejecutiva de los Bengals, Katie Blackburn, dijo, sin embargo, que el equipo espera “la oportunidad de discutir mantenerlo aquí a largo plazo”, una conversación que probablemente proporcionará muchas actualizaciones de noticias para el mundo del futbol en los próximos meses.

El siete veces Pro Bowler ocupa el segundo lugar en yardas de recepción en la historia de los Bengals con 8,907 y estaría listo para superar al líder de todos los tiempos Chad Johnson (10,783) si hubiera podido jugar en 2019.

En lugar de perseguir la historia, Green buscará un entendimiento con la selección general No. 1 Joe Burrow, el mariscal de campo que será responsable de darle la pelota a Green. Green ha recibido al menos 100 objetivos en todos, excepto su temporada más reciente de 2018, y se contará con él como el receptor número 1 en un cuerpo potencialmente peligroso que también incluye a Tyler Boyd, John Ross y el novato Tee Higgins.

“Tengo la misma mentalidad. Quiero jugar otros cuatro años y espero retirarme como Bengala”, dijo Green al sitio web del equipo. “Nunca hubo palabras duras. Entiendo que tiene un lado comercial. Para mí, solo quiero jugar al futbol”. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …