49ers siguen imparables, 20-7 a Rams

Los 49ers de San Francisco se mantienen con gran ritmo. Foto: 49ers/twitter

LOS ÁNGELES – Las luchas en tercera oportunidad y la incapacidad de capitalizar las pérdidas de balón dejaron a los Rams (3-3, 0-2) con una derrota por 20-7 ante los 49ers (5-0, 1-0) el domingo por la tarde en el Memorial Coliseo de Los Ángeles.

L.A. están 0-de-9 en el tercer down y 0-de-4 en el cuarto down, mientras que dos puntos generados por la defensa terminaron con cero puntos de la ofensiva en cada uno de los avances posteriores. Es la primera vez en la era de Sean McVay que los Rams pierden tres juegos consecutivos.

CB Marcus Peters registró su segunda intercepción de la temporada, mientras que el novato RB Darrell Henderson Jr. terminó con seis acarreos para 39 yardas en su primera acción desde la Semana 1. Comenzando en lugar del lesionado Todd Gurley, el RB Malcolm Brown agregó 11 acarreos para 40 yardas

Los Rams se comprometieron a establecer la carrera temprano. El QB Jared Goff no intentó un solo pase en la serie de apertura de Los Ángeles, ya que optó por siete jugadas consecutivas. El recorrido terminó con Robert Woods lanzando a un receptor abierto en retroceso ocho yardas para un touchdown y poner a los Rams arriba 7-0 con 9:17 restantes en el primer cuarto, dándoles su primer touchdown de la temporada.

Los 49ers respondieron desde un 3-y-out en su primer drive con una anotación en su segunda serie, puntuado por un touchdown de 2 yardas por RB Tevin Coleman para el empate 7-7 con 3:39 restantes en el primer cuarto.

LG Joe Noteboom sufrió una lesión en la rodilla al final del primer cuarto, incapaz de ejercer presión sobre la pierna derecha, ya que el personal de entrenamiento lo estaba ayudando a salir del campo y exigió que lo llevaran en carrito al vestuario. Inicialmente se consideró cuestionable que regresara con una lesión en la rodilla, pero luego bajó de categoría a principios del último cuarto. Jamil Demby lo reemplazó como guardia izquierdo.

Foto: NFL/twitter

Peters eliminó al QB Jimmy Garoppolo de los 49ers después de que San Francisco llegó a la línea de la yarda 2 de Los Ángeles. Los Rams lo hicieron en el 4to y gol desde la 1, pero no pudo convertir en el siguiente recorrido, ya que Brown se detuvo cerca de la línea de gol con 3:14 por jugar en el segundo cuarto.

San Francisco masticó el reloj restante para establecer un gol de campo de 55 yardas del pateador Robbie Gould, pero fue corto, dejando un empate 7-7 al mediotiempo.

Los Rams fueron con el RB Henderson para comenzar la segunda mitad. Su mal manejo de un lanzamiento de Goff dio como resultado que los 49ers recuperaran el balón suelto resultante en la yarda 17 de los Rams. San Francisco capitalizó con un touchdown de una yarda en un arquero de Garoppolo para extender su ventaja a 14-7 con 12:50 restantes en el tercer cuarto.

Otro largo recorrido de los Niners casi terminó con otro touchdown de Coleman, pero dejó caer la pelota mientras estaba abierto en el 3er y gol en la yarda 2. San Francisco se conformó con un gol de campo de 25 yardas de Gould para una ventaja de 17-7 con 4: 58 restantes en el tercer cuarto.

Un 3 y fuera tarde en el mismo periodo por la ofensiva de Los Ángeles creó una jugada de 11 jugadas y 63 yardas que tomó un poco más de seis minutos y medio del reloj y terminó con un gol de campo de 34 yardas por Gould

Enfrentando un déficit de 20-7, los Rams optaron por el 4 y el 1 de sus 44, pero no lograron convertir en el siguiente disco. Sin embargo, la defensa superó la deficiencia. Un saque de balón de Aaron Donald fue recogido por LB Corey Littleton y regresó 11 yardas. Littleton luego lateralizó el balón a CB Nickell Robey-Coleman para otra ganancia de 11 yardas, colocando a Los Ángeles en la 36 de San Francisco.

Robert Woods lanzó a un receptor abierto en retroceso ocho yardas para un touchdown y poner a los Rams arriba 7-0. Foto: NFL/twitter

A pesar del nuevo impulso creado por la defensa, la falta no pudo capitalizarse. El pase de Goff destinado a Cooper Kupp el 4to y 2 de San Francisco 28 cayó incompleto, con los 49ers asumiendo el control.

La ofensiva de los Rams tendría una oportunidad similar después de una tercera parada por su defensa, pero terminó igual que el drive creado para llevar con una rotación de bajas en su 46 con 2:24 restantes. A partir de ahí, los 49ers se quedaron sin tiempo para asegurar la victoria.

OTROS RESULTADOS

Las Panteras de Carolina se impusieron a los Bucaneros de Tampa Bay por 37-26.

Los Vikingos de Minnesota doblegaron a las Águilas de Filadelfia por 38-20

Los Pieles Rojas de Washington derrotaron a los Delfines de Miami por 17-16

Los Texanos de Houston sorprendieron a los Jefes de Kansas City por 31-24

Los Santos de Nueva Orléans dominaron a los Jaguares de Jacksonville por 13-6.

Los Halcones Marinos de Seattle ganaron a los Cafés de Cleveland por 32-28

Los Cuervos de Baltimore dieron cuenta de los Bengalíes de Cincinnati por 23-17

Los Cardenales de Arizona doblaron a los Falcons de Atlanta por 34-33

Los Jets de Nueva York propinaron segundo revés consecutivo a los Cowboys de Dallas por 24-22-

Los Broncos de Denver superaron a los Titanes de Tenneesse por 16-0

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *