“No tengo nada contra Dez”: Williams

Dez Bryant (88) de quien se dice que tuvo que pagar un cuentón. Foto: nfl.com
Dez Bryant (88) se rumora que tuvo que pagar un cuentón. Foto: nfl.com

* Ante el rumor de que el culpable por la cuenta de 55,000 dólares que tuvo que pagar Dez Bryant, receptor de los Dallas Cowboys, fue su compañero Roy Williams, éste último declaró su inocencia de acuerdo al San Antonio Express-News

Williams declaró: “No entiendo porqué mi nombre se asocia con todo esto. Digo, es la misma cena ofensiva que hemos estado haciendo, que todos los equipos de la NFL hacen, así que no sé porque mi nombre es el único que se menciona.”

“No tengo nada en contra de Dez y Dez no tienen nada en mi contra,” continuó, “como les dije en lo campos de entrenamiento, no quiero que ustedes [la prensa] nos pongan uno contra el otro, eso no va a funcionar.”

En julio Bryant figuró en las noticias porque se rehusó a llevarse el equipo de Williams después del primer entrenamiento, una tradición en la liga. En ese entonces el novato dijo que lo habían traído al equipo a jugar, no a cargar cosas.

El graduado de Texas finalizó minimizando la actitud del joven jugador y resaltando su gran aportación al equipo como regresador de patadas y receptor.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *