“No fue una decisión fácil”: Manning

Peyton Manning, dijo a Rich Eisen, de NFL Network, que no tuvo su primera incursión en la agencia libre, y no habría visitado a los 49ers, si no hubiera tenido un interés genuino por su bienestar. Foto: nfl.com
Peyton Manning, dijo a Rich Eisen, de NFL Network, que no tuvo su primera incursión en la agencia libre, y no habría visitado a los 49ers, si no hubiera tenido un interés genuino por su bienestar. Foto: nfl.com

Cuando Peyton Manning decidió jugar para los Broncos, también tuvo que decidir no jugar para cualquiera de los otros equipos que le pretendían. “Fue una decisión que no tomé a la ligera”, dijo Manning el martes a Rich Eisen de NFL Network.

“Yo quería ir a todos ellos en un momento dado”, dijo Manning a Eisen. “Pero, al igual que las otras decisiones que he tomado en el pasado, me decidí a hacerlo y no mirar atrás … tengo que ir a trabajar para que sea la decisión correcta”, según pública la página oficial de la NFL.

Puede que no sea de mucho consuelo para los Titanes, Cardenales, los Delfines o los 49ers – los otros equipos que pretendían a Manning después de su liberación de los Colts -, pero el Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones quedó impresionado con todos sus pretendientes y abrumado, sin duda, por su primera incursión en la agencia libre.

“No dejaba de querer a alguien que sólo me dijera a dónde ir”, señaló. “Quiero decir, que la NFL no es del todo malo, porque uno acaba de ir allí, y no hay otra opción. Y así, tener que hacer mi elección, cada vez más difícil, especialmente entre más llegué a conocer a estas personas”.

Cuando Eisen le pidió a Manning, que si se hubiera quedado fuera de la NFC, donde juega su hermano Elli Manning como mariscal de campo con los Gigantes, Peyton Manning dijo que podía haber previsto una situación en la que se habría ido a San Francisco.

“Sí, yo no habría tenido los debates y las charlas y los ejercicios para los 49ers de San Francisco si no hubiera tenido interés”, subrayó Manning.”Y por eso fue tan difícil”.

Citando como ejemplos al entrenador de los Titanes, Mike Munchak y al entrenador Jim Harbaugh de los Niners, como personas que lo impresionaron, Manning dijo que el proceso fue una reminiscencia de otro momento de su carrera.

“Recuerdo la misma sensación cuando estaba en la escuela secundaria”, dijo Manning, quien jugó pelota en la universidad de Tennessee. “Yo quería ir a Ole Miss, quería ir a la Florida … tenía que elegir uno”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *