“La NFL limita mi juego”, dice Harrison

James Harrison, defensivo de los Acereros fue uno de los tres jugadores sancionados por la liga por golpear casco con casco, los otros multados fueron : Brandon Meriweather de Nueva Inglaterra y Dunta Robinson de Atlanta. Foto: steelers.com
James Harrison, defensivo de los Acereros fue uno de los tres jugadores sancionados por la liga por golpear casco con casco, los otros multados fueron : Brandon Meriweather de Nueva Inglaterra y Dunta Robinson de Atlanta. Foto: steelers.com

* El linebacker de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison está en desacuerdo con la multa de 75 mil dólares que recibió por parte de la NFL por causarle una conmoción al receptor de Cleveland Mohamed Massaquoi, y piensa retirarse

PITTSBURGH – El linebacker de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, dijo que la Liga limita su forma de juego y que ha pensado en retirarse.

El coach de los Acereros  Mike Tomlin convenció al defensivo para que pensara mejor las cosas.

Harrison fue disculpado por no presentarse a las prácticas después de reunirse con Tomlin y platicar sobre la multa de 75 mil dólares que recibió por parte de la NFL por causarle una conmoción al receptor de Cleveland Mohamed Massaquoi.

Minutos después de recibir la noticia de la multa, el jugador de Pittsburgh dijo a un programa de radio que la primera parada que haría sería en la oficina del entrenador.

“Me voy a sentar y a tener una seria conversación con el coach, y ver si de verdad puedo jugar bajo las reglas del a NFL, sino tengo que dejar de jugar futbol americano”, sentenció Harrison.

El defensivo de los Acereros fue uno de los tres jugadores sancionados por la liga por golpear casco con casco, los otros multados fueron : Brandon Meriweather de Nueva Inglaterra y Dunta Robinson de Atlanta.

Tomlin comentó que el jugador hace golpes legales y que no son para causar una multa. Además Harrison platicó después del juego que el coach dice que hay que lastimar al contrario no lesionarlo porque eso incrementa las posibilidades de ganar.

“No vi esos comentarios, pero conozco a James, él a veces dice cosas sin que puedan significar algo”, declaró el entrenador y echó por tierra los comentarios de Harrison.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *