“Fue una broma para novato”: Dez Bryant

Bryant dice que sabía que eso iba a suceder. Sin embargo, la firma de un cheque tan elevado no deja de ser asombroso, incluso para un hombre que cobra 2.8 millones dólares esta temporada. Foto: nfl.com
Bryant dice que sabía que eso iba a suceder. Sin embargo, la firma de un cheque tan elevado no deja de ser asombroso, incluso para un hombre que cobra 2.8 millones dólares esta temporada. Foto: nfl.com

* El receptor abierto de los Cowboys de Dallas habló con los periodistas hoy por primera vez desde la famosa cena y por la cual el novato se convirtió en un tema de debate nacional

Irving, Texas – Dez Bryant no le importó pagar 54,896 dólares de la cuenta por la cena de sus compañeros de equipo. Él toma con filosofía la broma al respecto.

¿Tus compañeros ya se disculparon? No es necesario, insiste.

“Todo fue una broma”, dijo Bryant.

El receptor abierto de los Cowboys de Dallas habló con los periodistas este jueves por primera vez desde la famosa cena y por la cual el novato se convirtió en un tema de debate nacional, con reacciones que van de la risa al enojo.

La mayoría de equipos de la NFL tienen como tradición que el prospecto de primera selección pague una comida abundante. Rara vez, sin embargo, se llega a ese extremo.

Los Vaqueros como venganza con Bryant, lo hicieron llevar las almohadillas de un veterano en el campo de entrenamiento, que es otra tradición para novatos.

Bryant sabía que eso iba a suceder. Sin embargo, la firma de un cheque tan elevado no deja de ser asombroso, incluso para un hombre que cobrará 2,8 millones dólares esta temporada.

“Es gracioso. Siempre fue divertido”, dijo Bryant. “Es lo que los novatos tienen que hacer. Algunos de los chicos mayores se disculparon. Sentí que no había necesidad de que ofrecieran disculpas porque lo que acaba de pasar”.

Se le preguntó si sentía que se habían aprovecha de él, Bryant dijo: “No. No, en absoluto”.

“Es básicamente como un requisito para que te acepten”, dijo. “Sentí que esas son las cosas que tienes que hacer para ser parte del equipo. Los chicos mayores me ayudaron a entender que todo el mundo pasa por eso. Y sucedió. No es gran cosa. Todo está bien. Todo el mundo se está divirtiendo”.

Esta es una prueba más de que Bryant es un buen deportista: Va a ser el invitado la noche del lunes en el programa de radio de Bradie James, que será celebrada en el restaurante de carnes que organizó la ahora infame fiesta.

El dueño del equipo Jerry Jones apuntó este incidente como una lección muy costosa para el novato.

“Francamente, creo que lo está manejando muy bien”, dijo Jones en su programa de radio esta semana.

Pero Bryant se está acostumbrando a estar en el centro de historias sensacionales.

A principios de este año, el gerente general de los Delfines de Miami , Jeff Ireland se disculpó públicamente con Bryant por preguntarle en una entrevista si su madre era una prostituta. El otoño pasado, fue suspendido en el Estado de Oklahoma por mentir a la NCAA sobre una reunión con el ex estrella de los Cowboys Deion Sanders.

A pesar de una extraordinaria combinación de estatura, velocidad, movimientos y buenas manos, la tendencia de Bryant para llamar la atención es especial. Los Cowboys lo tomaron como selección 24 y Jerry Jones inmediatamente le dio a Bryant la camiseta con el número 88, usados anteriormente por los receptores favoritos de Roger Staubach, Drew Pearson, y por Troy Aikman ir a ala abierta, Michael Irvin.

Bryant está trabajando en la lista de Tony Romo como uno de sus receptores favoritos. Él tiene 14 recepciones para 158 yardas, con un retorno de patada de despeje de 62 yardas para un touchdown.

“Siento que tenemos química”, dijo Bryant. “Ha sido un gran líder para nosotros, y él tiene que asegurarse de que todo el mundo se encuentra en la misma página….Me siento como si estuviera haciendo las cosas bien. Estoy en fase de aprendizaje. Todavía falta mucho, pero voy bien”.

Romo ve el progreso.

“Creo que Dez es un joven que progresará cada semana”, dijo Romo. “Él todavía va a cometer errores por su inexperiencia. Sólo debe mantener la aceleración de la curva de aprendizaje un poco”.

Bryant también ha sufrido una variedad de lesiones – un esguince en el tobillo que le costó toda la pretemporada, lesiones en las costillas durante el primer partido, así como el golpe en la cadera que se podujo cuando se encontró con un camarógrafo en la banca durante el último partido, en Houston la semana pasada.

Sabía que estaba herido cuando golpeó el hombre, “pero al mismo tiempo, no quería mostrar mi debilidad”.

“Tuve que mantener mi entereza y volver al campo”, dijo Bryant, quien terminó el juego antes de decirle a los entrenadores del equipo que estaba sufriendo.

Hasta ahora, sin embargo, la más grande bienvenida a la NFL fue en la célebre cena.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *