“Estamos obligados a ganar”: ‘Big Ben’

A los Acereros se les comienza a terminar el tiempo para demostrar que son un equipo de calidad.
A los Acereros se les comienza a terminar el tiempo para demostrar que son un equipo de calidad.

Los Acereros y los Patriotas han jugado muchos partidos importantes desde 2001 y este no tiene esa sensación. Pero Ben Roethlisberger sabe que es importante para Pittsburgh, ya sea que pueda ser una obligación a estas alturas de la temporada o no.

Pittsburgh, Pennsylvania (nfl.com).- Los Acereros de Pittsburgh han alcanzado el deprimente punto de una temporada que llega para todo equipo profundamente decepcionante. El quarterback Ben Roethlisberger usó la palabra de la “o”.

“Big Ben” dijo a mediados de semana, de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette, que en el partido de la semana nueve contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, su equipo está “obligado a ganar”.

Siempre es prudente ser un poco escéptico cuando alguien se refiere a un partido como una obligación. Si los Acereros pierden y caen a 2-6, ¿se acabó su temporada? Si ganan en Foxboro, ¿será su siguiente partido ante Buffalo una obligación?

El sentimiento de Roethlisberger es comprensible. A los Acereros se les comienza a terminar el tiempo para demostrar que son un equipo de calidad. La defensiva juega bien en momentos pero entrega jugadas grandes en momentos inoportunos. La ofensiva no es consistente ni siquiera de un cuarto al siguiente.

El partido de la semana nueve no es tan disparejo como sugerirían las marcas. Nueva Inglaterra ha tenido problemas para detener la carrera en semanas recientes. La defensiva de Pittsburgh tiene más que suficiente talento para frenar a la ofensiva de Tom Brady.

Los Acereros y los Patriotas han jugado muchos partidos importantes desde 2001 y este no tiene esa sensación. Pero Roethlisberger sabe que es importante para Pittsburgh, ya sea que pueda ser una obligación a estas alturas de la temporada o no.

Ben Roethlisberger no ha podido realizar un trabajo consistente a la ofensiva.
Ben Roethlisberger no ha podido realizar un trabajo consistente a la ofensiva.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *